Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC organiza la 'Semana del Fútbol Base' para inaugurar su nueva sede

La inscripción para el torneo se abre este martes / Foto: FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado este martes que va a organizar, del 6 al 15 de octubre, el Torneo ‘Semana del Fútbol Base’ en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con motivo de los actos de inauguración de su nueva sede. La competición, que se desarrollará en el campo de Fútbol-7 ‘Emilio Cózar’ de la ‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’, se dividirá en diferentes días en las 3 categorías:

Prebenjamines: viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre.
Benjamines: lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de octubre.
Alevines: jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de octubre.

El domingo 15 de octubre se celebrarán las distintas finales y entrega de trofeos en las respectivas categorías.

La FFC abre el plazo de inscripción desde este martes hasta este viernes, día 30 de septiembre, para los equipos afiliados que estén interesados en participar.

La Comisión de Fútbol Base de la FFC llevará a cabo una reunión la próxima semana con los participantes para informar del sistema de competición y horarios de los encuentros.
Asimismo, la Territorial ceutí ha comunicado que informará en próximas fechas del día de la inauguración oficial de la nueva sede federativa.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro intento mas de desviar la atención de todos. No puede asistir a ningún acto, y en calidad de nada, alguien que esta investigado, antes imputado. Y para cuando una entrevista "bien intencionada y dirigida" a Gaona para que explique, antes de dimitir, todo lo que debe. El Faro, El Pueblo, SER, COPE, Onda Cero, RTVCE, y el resto de medios locales tienen tiempo aún. A que esperan?.

  2. Esto es para que no se hable de todo de lo que se tiene que hablar, y no es otra cosa que la investigacion y la dimision que nunca llega.
    Ahora a regalar un chandal a los niños para que todo el mundo diga: mira que bueno es el investigado.

    Dimite y marchate ya
    Aqui sobras

  3. Lo mismo viene Villar, su hilo, Padron, el presidente de la federacion valenciana...... para que junto a Gaona inauguren.
    y que inauguraran?
    Proximamente hay dos, la de la ciudad del futbol de Ceuta y la del nuevo centro penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.