Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel abre la inscripción para su escuela, que comenzará en breve

Cartel anunciador de la Escuela de Pádel de la Federación ceutí

La Escuela de Pádel de la Federación de Pádel de Ceuta abrirá sus puertas en unos días. La Federación pretende completar la oferta formativa en el pádel en Ceuta y para ello va a continuar con su trabajo en la escuela, que estará enfocada al entrenamiento y formación de los alumnos a nivel técnico, táctico y físico. Marcelo López será el encargado de impartir las clases en la pista del Polígono Virgen de África.

Todo ello, aseguran desde la Federación, sin olvidar la parte de divertida del deporte, así como la social, con la relación con nuevos compañeros que comparten un mismo hobby. También se trabajará el comportamiento tanto dentro como fuera de la pista.

La escuela contará con grupos reducidos y estará abierta de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas, y sábados y domingos, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Aunque la máxima dedicación de la escuela será para los menores, también se formarán grupos de adultos que quieran entrenar y mejorar su nivel.

Marcelo López, director de pádel de 'Loma Margarita' dará las clases en la escuela

Marcelo López

Para poder acceder a la escuela es necesario estar federado. Este curso que empieza la Federación de Pádel de Ceuta ha llegado a un acuerdo con Marcelo López, director de pádel del Club Loma Margarita. Las clases se impartirán en la pista del Polígono Virgen de África. Las plazas son limitadas.

Para más información hay que dirigirse a la Federación a través del correo electrónico fpadelceuta@gmail.com o de su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.