Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón ve “comprensible” que su equipo haya generado dudas entre la afición

El entrenador de la AD Ceuta FC está convencido de que su equipo está "haciendo muy bien las cosas"

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha manifestado antes del partido de este sábado (Alfonso Murube. 18:00 horas) ante el Puente Genil que ve “comprensible” que su equipo haya generado dudas entre los aficionados tras haber perdido en sus dos encuentros a domicilio hasta ahora.

“Cuando se pierde es normal que pase eso porque la gente quiere ver a su equipo siempre ganar, además que juegue bien, que marque goles... Eso es difícil, y más en esta categoría. Nosotros tenemos los pies en el suelo y estamos haciendo las cosas bastante bien. El día del Lucena estuvimos muy bien, en Cádiz no tanto y en Gerena no merecimos perder, incluso merecimos la la victoria”, resume.

Sobre ese partido en Gerena, Juan Ramón cree que el equipo va a reaccionar bien porque “tuvimos cinco o seis oportunidades para ganar el partido y en la jugada más desafortunada, en un desajuste, perdimos. Esto es Tercera y los partidos se pierden y se ganan también así. El equipo estuvo bien pero tuvimos escasa fortuna de cara al gol”.

A pesar de tratarse de un recién ascendido, el Puente Genil no conoce la derrota en las tres jornadas ya disputadas. “Es un equipo muy competitivo, muy compacto, se han reforzado muy bien con jugadores del Écija que ascendieron a Segunda B y alguno del Espeleño, y nos van a poner las cosas complicadas seguro”, advierte Juan Ramón.

El entrenador del Ceuta no ha confirmado si su delantero Cristo se ha recuperado del todo y podrá ser convocado. También arrastra problemas físicos Adil y el que está ya disponible es Willy. Juan Ramón ha reconocido que planea algunos cambios. “Soy de los que dicen que me da igual que el futbolista tenga 17, 18, 37 ó 38. El que rinda, entrene bien y tenga hambre de estar en el equipo, va a estar seguro y lo va ha hacer bastante bien, seguro”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • este chico no va a dar ni con la tactica ni con el equipo tipo es un entrenador que no esta pero tendra poco recorrido en este mundo muy poca personalidad

  1. Y tu Juan ramón q?. Eres el mayor culpable, parece q no conoces a tus jugadores, se te ve perdido en el campo, espabila q al primero q veo fuera es a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.