Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón, sancionado con un partido, y Cristo, bajas ante el Cabecense

Juan Ramón tendrá que ver desde la grada el partido del sábado entre la AD Ceuta y el Cabecense en el Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión del pasado domingo, por doble amonestación, en el campo de Atlético Sanluqueño. El técnico del equipo ceutí fue expulsado en el minuto 90 de un partido que terminó con empate uno en el marcador y no podrá sentarse en el banquillo el sábado ante el CD Cabecense.

Por tanto, Hicham Abdelhuajed, segundo entrenador del conjunto blanco, que también fue amonestado en El Palmar, tendrá que dirigir al equipo ante el conjunto de Las Cabezas de San Juan, mientras que Juan Ramón verá el choque desde la grada.

Esta no es la primera vez que Juan Ramón es sancionado en sus dos etapas como entrenador del Ceuta. Su temperamento y vehemencia en el banquillo ya le han costado cuatro expulsiones al técnico ecijano.

La quinta jornada no ha dejado más sanciones en el bando caballa, aunque su delantero centro Cristo tendrá que cumplir ante el Cabecense el segundo de los tres partidos de castigo que le impuso el Juez de Competición por su expulsión ante el Puente Genil.

El CD Cabecense tampoco tiene sancionados tras la quinta jornada del campeonato, que ha dejado una suspensión de 4 partidos para el jugador del Sevilla C Carlos Fraile por agredir a un contrario en el duelo ante el Cádiz B.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tres puntos seguroooo. Y lo de gefe viene por alguno que tiene algún protegido que no ha ido a la selección o algo así y el pobre pues no vive. Jajajajja. Vamossss ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.