Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Necesitamos ser intensos los 90 minutos si queremos ganar el partido"

Juan Ramón ha analizado este sábado el duelo contra el Gerena. Foto:

Juan Ramón Martín espera que su equipo siga en la línea de juego, trabajo y eficacia mostrada ante el Ciudad de Lucena, en el debut en el Alfonso Murube, para derrotar al Gerena en la segunda salida del curso. El ecijano valora el potencial del conjunto rojinegro, con jugadores de calidad que pueden desequilibrar el marcador si su equipo no juega con intensidad y determinación los 90 minutos.

El Ceuta cuenta con las bajas de Cristo y Willy y tiene a Reina renqueante. "Cristo está al 80%, pero tiene una pequeña molestia y el tobillo algo inflamado, no queremos forzarlo para evitar que pueda recaer, la idea es que esté recuperado para el siguiente partido. Willy se queda fuera por unas molestias en la planta del pie y Reina no ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros toda la semana por lo que le pasó el domingo, pero está en la convocatoria".

Juan Ramón entiende que su equipo "ha demostrado lo que puede hacer en la pretemporada, ante el Lucena y en algunos momentos buenos en Cádiz, pero los partidos no duran ni 30 ni 50 minutos, duran 90 y hay que ser intensos todos y cada uno de ellos para ganar, espero que sigamos en la misma línea del Ciudad de Lucena".

El entrenador del Ceuta espera "un partido difícil ante un rival que se ha reforzado bien con la llegada de los nuevos inversores y ha recuperado a jugadores de etapas anteriores como Chuli, Kiki, Javi Medina... Esperamos un partido de tú a tú, que vamos a afrontarlo con el objetivo de traernos los tres puntos".

Un rival que va a más

El Gerena empezó muy tarde la pretemporada al demorarse el acuerdo entre René Ramos y el ayuntamiento. "Puede influir un poco, pero llevan un mes entrenando y están yendo a más. Espero que se vea el mismo Ceuta que en la jornada anterior, y seguro que será para ellos un partido muy difícil y complicado", resalta.

La AD Ceuta FC ha recibido un gol en los dos partidos disputados, aunque el tanto ante el Cádiz B supuso una dolorosa derrota. "No encajar goles en Tercera División te da mucho crédito para conseguir la victoria porque el gol está caro en esta categoría. Nosotros hicimos las cosas bien el domingo y entraron las ocasiones que creamos, no como el día del Cádiz, lo importante es que las que tengamos seamos capaces de aprovecharlas".

De la destitución de Rafael Escobar en la segunda jornada de Liga ha dicho que "es una decisión del club, hay que respetarla, pero es algo precipitado después de dos derrotas en la Liga y la eliminación en la Copa, porque Escobar es un buen técnico e iba a hacerlo bien, ha pasado en el Arcos que es un equipo que va a estar arriba al final de la temporada".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Déjate de intensidad, que siempre estás con el mismo rollo, y ve al ataque y a por el rival desde el inicio, que tienes equipo para ello.
    Siempre con la misma cantinela con la intensidad...cuando tienes calidad de sobra para ganar bien y cómodo ciertos partidos como el de mañana.
    Como no ganes, y encima sea porque sigues empleando el sistema cagón de los 3 centrales, me da a mí que te quedara poco aquí.
    Solo nos vale ir de 3 en 3 para quedar 1º y tener más opciones de volver a 2ªB.

  2. Perderéis que viene al pelo el nombre con el que escribes. Qué vida más triste tenéis rezando toda la semana para el que el equipo de tu supuesta ciudad pierda pero después en la carita no decís nada escondidos como caracoles . Juan Ramón y ATI mister deberías de hablar con Ceuta deportiva y que te proporciona hacen el teléfono del segundo comentario el míster que ha escrito que entiende mucho de fútbol y que te dé consejo de cómo debes jugar y como debe de plantear el partido porque aquí entrenadores hay muchísimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.