Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Los hemos tenido contra las cuerdas y no hemos sabido noquearlos”

Juan Ramón Martín ha terminado el partido en Gerena con un sabor “amargo”

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha terminado muy contrariado por las derrota de su equipo en Gerena por 1-0. El técnico ecijano del equipo blanco cree que su equipo mereció más y ha lamentado que no aprovechara sus ocasiones. “Los hemos tenido contra las cuerdas y no hemos abido noquearlos”, ha dicho.

“Ha habido mucha superioridad nuestra durante setenta minutos, con cuatro o cinco oportunidades y alguna acción dentro del área que no nos han pitado un penalti que ha sido. Y en una jugada desafortunada, de dos tiros a puerta que han hecho, han conseguido el gol en un balón muerto dentro del área”, ha resumido Juan Ramón.

El entrenador del Ceuta se ha referido a la lesión de Benítez, que ha tenido que abandonar el campo. “Ha sido una desgracia, es la segunda vez que se le sale un hombro en un mes. Hemos tenido que modificar el centro del campo y aunque hemos sido superiores, esto es futbol. El que tiene más acierto de cara al gol se lleva el partido y no hay otra lectura”.

“Prefiero no tener esos setenta minutos tan buenos que hemos tenido y ganar el partido al final, que es de lo que se trata, y queda un sabor amargo”, ha añadido.

Alejandro Ceballos, entrenador del Gerena, en una imagen de archivo

Alejandro Ceballos, entrenador del CD Gerena, se ha confesado “muy contento” tras derrotar al Ceuta. “La evolución empieza a verse, no solo en puntos, sino en llegar al final de un partido con posibilidades de ganarlo. La mía es una plantilla incompleta desde que empezamos, estamos jugando con diversas posibilidades de ataque porque no tenemos una referencia. Empezamos a saber competir, a jugar un partido ante un magnífico rival, que nos ha puesto en muchos aprietos, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, y por eso estoy bastante satisfecho”.

Ceballos ha insistido en que el Ceuta es “uno de los equipos totalmente aspirantes, no es un equipo, es una plantilla. Sin embargo, hemos competido, hemos tenido nuestras bazas para ganar y también la fortuna de hacer un gol”.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El planteamiento de juan ramon no lo veo normal jugar con tantos centrales no funciona y si ademas juegas con jugadores que no estan fisicamente bien es darle ventaja al contrario hoy le has regalado el partido al gerena juan ramon se puede perder pero no jugando con jugadores que estan lesionados donde esta el fondo de armario vaya tela

  2. No me valen las escusas. Si un equipo es bueno y está hecho para ascender debe ganar aqui en Ceuta, en Gerena y en campos de tierra si hace falta. Los argumentos del árbitro, el “hemos sido superiores”, “han marcado tras un rechace”…. no me vale. Aquí pasa algo raro; 3 partidos y 2 derrotas. Estos no son datos de equipo “buenisimo” y “para ascender” cómo nos quieren vender. Y vendrán algunos diciendo que es pronto y que algunos queremos que pierda el Ceuta pero hay que tener más autocritica y decir los fallos también porque si no no mejoraremos nunca.

  3. Juan Ramón,que ésto cambie,ya sé que la que manda es la pelota,ya sé lo de la intensidad,ya sé lo de la unión del equipo y demás,pero los aficionados no entendemos de nada,solo queremos ganar y creo que equipo hay,estarás muy cabreado porque trabajais mucho y la pelota no entra,yo estoy mas,te va a sonar a gilipollez pero apenas he dormido,soy un majara de mi equipo,hoy tengo trabajo importante y no estoy al 100% por la derrota,es asi.Sabemos como es ésto pero a pesar de saberlo queremos estar arriba,hoy no me consuela nada y no soy un niño,soy un tio de 62 tacos,ni el Madrid,ni la champions ni nada,mi Ceuta.Se que todos os matais pero no basta,hay que matarse y ganar,ya sé que pido imposibles porque futbol es futbol,sigo bastante ilusionado y tengo total confianza en vosotros,desde el presi hasta el último,no sigo,me voy,supongo que somos muchos loq ue piensan como yo.Fuerza,ánimo,goles,ganar,a matarse como me voy a matar yo hoy a pesar de la falta de sueño,y yo hoy en mi trabajo lo tengo que conseguir como sea porque tengo gente detrás.Se puede tio,busaca como.

  4. Que ponga la defensa de años anteriores y se deje de historias que en el futbol ya esta todo inventado y dejate de tantos centrales y si los nuevos no dan la talla al banquillo o lo dejas fuera de la convocatoria hay que tener cojones para tomar decisiones

  5. En primer lugar se han equibocado con los fichajes tantos centrales no hacia falta ya teniamos una de las mejores defensas del grupo y se lan calgao con los fichajes a mi no me vale nombres valen los resultados y años anteriores la defensa era incuestionable en segundo lugar muchos centrocampistas cuando lo que hacia falta eran delanteros quien se ha equibocado con la planificacion del equipo sa columpiado

  6. Ya empezamos como siempre, los árbitros, poca intensidad, las ocasiones desaprovechadas etc.
    De que le sirve las superioridad (según usted), si despues en dos ocasiones que llegan le hacen gol y se pierde el partido, los partidos duran 90 minutos y los goles se consiguen cuando se tira a puerta, no dominando el centro del campo con 5 jugadores.
    Creo que ya es hora que la Directiva y el Presidente, exijan resultados que la inversión no ha sido pequeña.
    No dejen para mañana, lo que puedan hacer hoy.

  7. Más de lo mismo, lo de todos los años, y engañando a los 300 que quedamos.
    Pero este problema viene de largo señores. Ya dije que el Ceuta iba a adolecer de lo mismo de estos años pésimos….FALTA DE GOL! Por lo que tenemos lo mismo….UN CEUTA MUY MEDIOCRE.
    No se ha fichado a 1 o 2 delanteros de gran calidad, que te aseguren goles y sean unos “Killers”, cuando estuvo esperando al Ceuta DAVID CAMPS (manda huevos…).
    Se ha echado a Prieto (bien echado) y se ha traído a Zafra (buen fichaje), pero es un extremo y no un delantero, el cual tendrían que haber traído en verano. Y si piensan que Cristo será nuestra salvación, vamos apañados porque Cristo NO es un GOLEADOR, es más bien un segundo punta.

    • El gran “Killers” que estuvo esperando al Ceuta, DAVID CAMPS, todavia no ha “mojado” con la buena plantilla que tiene el Arcos. ¿Que dirías si estuviese en el Ceuta y tras 3 jornadas no hubiera marcado?.

  8. Y luego está el tema del entrenador, el cual posiblemente tengamos uno de los peores y entrenador “más verde” de la categoría. Este año tenemos mejor equipo, pero tenemos a un entrenador pésimo.
    A Juan Ramón no lo vamos a descubrir ahora… Basa todo en correr, en defender el 0-0 y en la “intensidad”, y eso de la intensidad está bien si tus EQUIPOS JUEGAN AL FÚTBOL Y AL ATAQUE.
    Tenemos a un entrenador que le gusta jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que en total son 5 defensas…., y que lo apuesta todo a que no le marquen un gol y pueda cazar alguna contra y ganar 0-1 o 1-0…. Mentalidad de equipo pequeño, ramplón y vulgar…uno más de esta regional andaluza
    Con esa idea, ese sistema y esa forma de jugar no vamos a ningún lado (COMO YA SE ESTÁ VIENDO).
    Lo mejor sería cesarlo YA y traer a uno que sea valiente, que juegue al ataque y de verdad exponga sobre el terreno de juego todo el potencial de esta plantilla.
    Hoy hemos perdido ante el Gerena, el otro día ante el Cádiz B….., 2 equipos que estarán en la zona baja. 0 puntos fuera de casa y 0 goles a favor. No se a que espera el presidente para reaccionar, decir algo y cantarle las 40 a algunos que vinieron a vivir del cuento y al mister largarlo….
    PORQUE NO LO OLVIDEN, hemos perdido ante el Cádiz B y el Gerena, y las SIGUIENTES SALIDAS son a SANLUCAR, ALGECIRAS y JEREZ! Tres salidas de órdago… Alguien piensa realmente ahora que vayamos a ganar en esos campos?
    Puede ser que para el puente de la Hispanidad (el 12-O) nos hayamos quedado ya sin objetivo (que NO ERA OTRO QUE QUEDAR 1º Y ASCENDER!).

  9. AD Ceuta me parece muy bien que no te guste Juan Ramón y consideres que no es un técnico para la AD Ceuta FC, pero no se puede destituir a un entrenador en la 3ª jornada porque ha perdido dos partidos fuera de casa por 1-0, en los que ha podido perfectamente sumar.
    El Ceuta tiene mejor plantilla que la pasada temporada y debe estar arriba, pero esto es Tercera y hay campos pequeños, con el piso irregular en los que no se puede hacer un fútbol combinativo, de toque.
    No sé cómo estará el equipo en la tabla el día de la Hispanidad, pero nadie ha dicho que el objetivo sea quedar primero, tanto la directiva como el entrenador han hablado de acabar entre los 4 primeros para luchar por el ascenso.

  10. En primer lugar pienso que las personas que escriben en este medio deberían al menos 6 aficionados y seguidores al Ceuta por que leer comentarios que no tienen sentido entre alguno de ellos un comentario que hace referencia a que el Ceuta ha fichado muchos centrales el Ceuta ha fichado a un lateral izquierdo Gallardo John central Benítez. Otra cosa que no entiendo es cuando pedis dos delanteros de categoría cuando hemos estado un montón de años con el Paraná con 4 jugadores foráneos de los cuales dos a mitad de temporada se iba la cuestión es rajar por rajar y estáis esperando la mínima para criticar y la mayoría no van ni al estadio o mejor dicho Iván de gorra porque el pavana les facilitaba la entrada esto es fútbol en Ceuta hizo ayer un muy buen partido el equipo contrario llegó dos veces y metió un gol pero la suerte para bien o para mal es algo puntual al final los números acaban poniendo a cada equipo en su sitio y la temporada es muy larga el año pasado había que escuchar que había que traer 10 u 11 fichajes de fuera este año hay que escuchar y leer que jueguen los de la temporada pasada en defensa para que veáis que no tenéis criterio lo que tenéis que hacer es acudir al estadio y dar un margen a la gente para que trabaje y ya habrá tiempo de criticar. Tropizza

  11. para mí lo más triste de la derrota de ayer es que haya gente que entre para escribir risas y cachondeos se ve que son muy aficionados al Ceuta y que amas mucho a esta tierra . Caracoles . Subir al estadio acudir a un entrenamiento preguntarle al presidente y decirle lo que pensáis cara a cara no escondiditos

  12. yo es que alucino con los comentarios de la gente resulta que dicen que la Regional hay delantero buenísimo pero están jugando en la Regional de Ceuta a ver si viene algún equipo de Tercera de los malos a llevárselo ninguno es que algunos amiguitos y familiares están empeñados de que sus hijitos o conocidos tenían que jugar en Ceuta por narices cuando están aquí y nadie viene a llevárselos a ningún sitio

  13. Lo que hay que leer tiene cojones que el equipo estuvo bien que yo sepa perdió con el equipo que se ha echo no se puede estar siempre igual que si el arbitro que si el fuera de juego no era que si el equipo estuvo bien que si lo tuvimos contra las cuerdas ya esta bien hay que dar soluciones ya y si el entrenador na sabe sacar rendimiento a estos jugadores que coja la maleta y se vaya a ecija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.