Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jesús Vázquez debutará en el banquillo del Atlético Onubense en Puente Genil

Jesús Vázquez toma el relevo en el banquillo del Onubense del ex central de la AD Ceuta Juanma

El Recreativo de Huelva ha presentado este jueves a Jesús Vázquez, el nuevo entrenador del filial tras la dimisión de Juanma Rodríguez por motivos personales. El de Santa Olalla del Cala, que anunció su retirada del fútbol en activo la pasada temporada, emprenderá su primera experiencia en los banquillos asumiendo el reto de mantener al Atlético Onubense en el grupo X de Tercera División.

El consejero Jesús Pulido ha acompañado a Jesús Vázquez en la puesta de largo como nuevo responsable del filial del Recre: "Sobran palabras con el que ha sido capitán del Recreativo durante tantos años y el jugador que más veces ha vestido la camiseta de nuestro club. Jesús (Vázquez) tiene ahora la oportunidad de comenzar su carrera como entrenador tras la renuncia de Juanma, al que agradezco su labor y su profesionalidad, habiéndose marchado del club como lo que es, un señor".

El nuevo técnico ha dicho que "estoy muy contento e ilusionado por la oportunidad de entrenar al Atlético Onubense tras la marcha de Juanma". "Intentaré mantener mis valores como jugador en los banquillos, y espero seguir al mismo nivel en cuanto a esfuerzo y trabajo, eso lo tengo muy claro", ha añadido.

El capitán del Recre se retiró la temporada pasada del fútbol en activo

Se siente preparado

Del Jesús Vázquez entrenador "yo espero que no haya diferencia" con el futbolista. "Las personas no cambiamos y voy a actuar igual, el perfil como jugador voy a intentar llevarlo a la parcela técnica, estoy en un proceso de formación, cogeré experiencia, pero no tengo miedo sino todo lo contrario, estoy más que preparado, en algún momento tiene que acabar la inexperiencia y eso tiene que ser en un banquillo y espero que sea por mucho tiempo".

"Otra de las cosas que me da cierta tranquilidad o confianza, o bastante confianza y seguridad, es que conozco a la inmensa mayoría de los chavales, como compañeros he jugado o entrenado con ellos en algún momento y creo que se les puede sacar partido, tenemos ciertas limitaciones y somos un filial que depende del equipo principal, de las exigencias que imponga Casquero a nivel de jugadores o los que necesite, estamos ahí con las puertas abiertas dándole toda la información para el primer equipo", ha explicado.

El debut de Jesús Vázquez se producirá el domingo en Puente Genil ante el último rival del Ceuta, que marcha invicto con 6 puntos producto de una victoria y tres igualadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.