Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Fran Vega: “Si nos empeñamos todos podemos ascender este año”

Fran Vega golpea el balón en el Ceutí - Peligros de la primera jornada de Liga

El ala-cierre Francisco Vega Corbella es una de las caras nuevas de la UA Ceutí FS esta temporada. Procedente del Avelia Nordovest italiano, el jugador gaditano, de 23 años, se ha comprometido con los unionistas, en principio, hasta diciembre de este año, aunque espera convencer al técnico, José Carlos Ayala 'Chito', y quedarse para luchar por el título.

“Ahora hay que ganarse la confianza del míster y del cuerpo técnico, pero estoy contento de estar aquí”, asegura.

Fran Vega se siente en Ceuta “muy bien, desde las primeras semanas me he adaptado al grupo, he cogido forma y la verdad es que es muy diferente el juego de Italia al de Segunda B de aquí”.

El ala-cierre confía en las opciones del Ceutí de pelear por el campeonato y el ascenso. “Nuestra idea es luchar por el primer puesto y si nos empeñamos todos, creo que podemos ascender este año”.

Da la sensación tras las primeras jornadas de que el margen de error volverá a ser muy reducido esta temporada en el Grupo 5 de Segunda B para optar al título y el Ceutí ya ha perdido un partido. “Con la derrota que tuvimos en Villa del Río hemos aprendido y cuando juguemos fuera, vamos a ir a ganar sí o sí”, señala convencido Fran Vega.

El gaditano da gran valor al triunfo logrado el pasado sábado ante el Baeza FS (3-2) tras la derrota liguera y la eliminación de la Copa del Rey ante el UMA Antequera. “Era una victoria necesaria para nosotros y ante un rival duro que nos puso las cosas difíciles”.

“Pudo pasar factura el cansancio por el esfuerzo en la Copa y también teníamos a Dani Cabezón en un torneo y a Abel expulsado, pero Jaime hizo un gran trabajo”, concluye.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.