Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Falete: "El Ceuta aún no ha roto, pero es un rival pensado para estar en la zona alta"

Rafael Carrillo espera que su equipo ofrezca su mejor versión tras ganar en Jerez

Rafael Carrillo 'Falete' afronta con más tranquilidad y sosiego el partido contra la AD Ceuta FC después de conseguir el primer triunfo en Jerez, donde el Sanluqueño se impuso por 0-3 al Xerez CD. El cordobés, en declaraciones a Costa Noroeste, señala que su equipo está trabajando bien, pero los resultados no acompañaban. Del Ceuta apunta que es un rival con jugadores expertos, hecho para estar en la parte alta de la clasificación.

Falete asegura que "el trabajo fue válido (ante el Xerez CD) y por fin demostramos finalización y esa seriedad defensiva que estábamos anhelando. Todavía nos queda mucho para conseguir el equipo que buscamos, pero poder finalizar nos permite crecer en posesión de balón, estar más seguros en defensa y hacer daño con la velocidad en el juego ofensivo".

El Sanluqueño no consiguió la victoria en los dos partidos disputados en 'El Palmar'

El entrenador cordobés, que se mantiene en el banquillo del Sanluqueño pese al descenso de categoría, admite que "las dudas siempre aparecen cuando los resultados no son positivos, aunque estábamos convencidos que llegarían con el trabajo, ahora nos toca romper esa racha en casa de no ganar y sumar los tres puntos. Nuestro estadio tiene que ser muy difícil para todos los rivales", añade.

Del estado del césped natural de 'El Palmar' señala que "el terreno de juego está mejorando, hay zonas que no podemos pisar en los entrenamientos, esperemos que el domingo esté en unas condiciones mínimas para hacer el juego que nos beneficia".

De la AD Ceuta FC comenta que "es un rival pensado para estar en la zona alta, con jugadores expertos, quizás aún no ha roto en las jornadas que llevamos, pero tiene potencial para hacerlo, aunque es cierto que fuera de casa le está costando más".

Rafael Carrillo 'Falete' espera que "nuestro trabajo y esfuerzo haga que el Ceuta no se sienta cómodo y sufra en nuestro estadio, todos tenemos muchas ganas de conseguir la primera victoria en casa y el objetivo es que llegue el domingo", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.