Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Escane: “Creo que tenemos potencial para aspirar a lo máximo”

Felipe Escane se muestra optimista ante la temporada recién iniciada por la UA Ceutí

El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, no oculta su satisfacción por el buen comienzo de temporada del primer equipo unionista, que ha saldado con triunfo su estreno tanto en Liga como en la Copa del Rey. Pese a que otros equipos también se han reforzado, Escane cree que el Ceutí tiene “potencial para aspirar a lo máximo”.

“Lo prioritario es la Liga, pero no renunciamos, por lo menos, a divertirnos en la Copa”, señala Escane después de que el Ceutí eliminase el martes al Jumilla en la eliminatoria previa del torneo del K.O.

“En la próxima eliminatoria tendremos de nuevo factor cancha a favor, no vamos a volvernos locos en la Copa, aunque sin renunciar a nada, pero el año pasado pagamos mucho la factura en la Liga con las lesiones. Hay que ir poco a poco y a ver qué pasa”, agrega.

De momento, el dirigente del Ceutí está viendo al equipo “como me lo que esperaba. Necesita todavía bastante conjunción porque hay muchos jugadores nuevos que tienen que acoplarse a lo que el técnico quiere, pero ha una buena plantilla, para aspirar a lo máximo”, reitera.

Otros equipos, como el intratable campeón de la pasada campaña, el Cerro Reyes de Badajoz, también aspiran claramente a luchar por el título, pero Escane ve al Ceutí claramente en esa pelea. “Sabemos del potencial del Cerro Reyes, la Coineña y algún que otro equipo se han reforzado, pero el Ceutí también se ha reforzado bastante y creo que tenemos suficiente plantilla como para competir como el mejor del grupo, y esperamos al final que el mejor seamos nosotros”.

Empezar bien, a diferencia de la pasada temporada, es uno de los objetivos del Ceutí para no perder comba con la cabeza. “Todo es importante, que nos respeten las lesiones, que el equipo dé las sensaciones que esperamos desde el principio, y luego competir y a ver si somos nosotros los mejores”, insiste.

Tener dos filiales esta temporada, uno en Tercera División, y otro en División de Honor Juvenil, también es una buena noticia para la entidad. “Es un suplemento más que tenemos este año. Ahora que empiezan la Tercera y los juveniles, quiero desearles lo mejor y que cumplan sus objetivos, pero el primer objetivo es que el equipo de Segunda B pueda estar la temporada que viene en Segunda”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Te recuerdo que José Antonio Muñoz 'Angelín', cuando lo invitaron a marcharse en el 2005 dejó una deuda de más de un millón de euros y eso que se suponía que la AD Ceuta era un club saneado, también te recuerdo que Angelín era el presidente cuando la AD Ceuta desapareció en el 2012 y por si te parece poco con el mismo personaje la Agrupación desapareció en 1991.
    Me parece muy bien que te caiga mal Escane y que quieras que desaparezca el Ceutí, pero el pasado no se puede cambiar.

  2. Angelin hizo desaprecer al Ceuta...ok de acuerdo
    Pero seamos serios... Escane,Cecilio y Gaona hicieron lo que quisieron y manejaron millones y millones....mucho mas que Angelin
    Angelin le puso la puntilla... pero los que HICIERON MORIR ESTO.. fueron estos 3 y Juan vivas.. que habia planes de amigos con la federacion.
    NO SEAMOS TAN CIEGOS.

    Porque esa deuda ....si estos 3 manejaron en todos sus años 9 millones de euros...
    Angelin no creo q se lo robase mientras dormian...

    Y la seguna etapa de Angelin ya el ceuta estaba en coma... por como dejaron estos 3 las cosas..
    Que cojones hicieron con tantos millones ?
    Y LO PEOR QUE ESTOS 3 se la daban de PROADCEUTA

    En fin
    No todos son tan buenos como aparentan

  3. Queréis saber cuanto se gasto en el "gratis total" a Pontevedra y Gerona?. Asistieron una muy numerosa y concurrida representación de lo más "selecto y exclusivo" de Ceuta, aunque algunos no pisaran jamas el Murube. Como disparaban con polvora ajena...

  4. Al final resulta que al señor José Antonio Muñoz Serrano le tendremos que hacer un monumento en la entrada del Alfonso Murube por supuesto que tenemos memoria y ha sido una persona que ha hecho del fútbol un negocio y ha sido el causante del hundimiento y de la muerte del fútbol local digas lo que digas. Y te lo dice uno que ni ha viajado gratis ni nada de nada un aficionado que todos los domingos estaba en su asiento viendo el partido y que habla con conocimiento de causa. E incluso ahora a la hora de marcharse también hizo su negocio

  5. También fué Angelin quien recuperó el futbol,cuando los matojos del Murube se veian desde algeciras,¿Os acordais de los incios del Ceuti atlético y trasante de entrenador?.Ese fué el punto de partida y nadie dió el paso en ésta ciudad,años sin futbol.Poca memoria o memoria selectiva es lo que hay.

  6. Yonlenon tienes toda la razón. Y para Salfut, yo no viaje y no tenia un vinculo total con el fútbol y AD Ceuta...pero sin ser "total" sabia y veía como se hacían las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.