Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El VIII Memorial 'Álvaro López' recauda 2.350 euros para la Asociación de Autismo

Jesús Quintero, presidente del Polillas, junto con el padre y la hija de Álvaro López

La octava edición del Memorial 'Álvaro López', que este viernes vivirá sus últimos encuentros de la categoría veteranos, ha cumplido con las expectativas creadas al contar con una amplia representación de equipos en distintas categorías y lo más importante haber recaudado 2.350 euros para la Asociación de Autismo Ceuta, además de recordar un año más al guardia civil que da nombre a este torneo.

Álvaro López fue uno de los fundadores del club deportivo Polillas Ceuta, que falleció victima de ELA con 29 años poco después de que se le diagnosticase esta enfermedad degenerativa. Su padre y su hija han participado en la entrega de trofeos y obsequios que ha tenido lugar tras la celebración de la final de fútbol juvenil entre la AD Ceuta FC y el Polillas Ceuta.

Equipo del Bahía de Ceuta benjamín

El encuentro ha terminado con empate a tres goles y el nombre del ganador se ha resuelto en una tanda de tres penaltis en la que el Ceuta se ha impuesto por 3-2. En esta categoría el Severo Ochoa ha sido tercero y el Bahía de Ceuta cuarto.

En el torneo también han participado equipos de las categorías prebenjamín (fútbol sala), benjamín, alevín e infantil (fútbol 8), cadete (fútbol), veterano y femenino (fútbol 8).

Los prebenjamines acabaron el miércoles con  la final entre el Polillas Atlético y el San Agustín que se celebró en el pabellón 'Antonio Campoamor'. El encuentro concluyó con empate a dos y en los penaltis estuvo más acertado el equipo agustino.

El Manzanera terminó tercero, el Polillas Sporting ocupó la cuarta posición y el San Agustín Atlético y el Polillas Ceuta fueron quinto y sexto respectivamente.

Formación del Polillas Atlético de la categoría alevín

Benjamín

1. Polillas Ceuta

2. Bahía Ceuta

3. Polillas Atlético

4. San Agustín

El Polillas Ceuta, campeón de la competición infantil

Alevín

1. Polillas Ceuta

2. Bahía Ceuta

3. Bahía Ceuta Atlético

4. Polillas Atlético

Los cadetes del Polillas Atlético han conseguido el trofeo de campeón

Infantil

1. Polillas Ceuta

2. Polillas Atlético

3. San Agustín

4. Polillas Sporting

La AD Ceuta FC, campeón de fútbol juvenil tras superar en los penaltis al Polillas

Cadete

1. Polillas Atlético

2. Bahía Ceuta

3. Carmelitas

4. Polillas Ceuta

Jalid Riani y Rafa Jiménez, dos de los colegiados que han recibido un recuerdo

Juvenil

1. AD Ceuta FC

2. Polillas

3. Severo Ochoa

4. Bahía Ceuta

El presidente del CD Polillas Ceuta Jesús Quintero ha informado que se han recaudado 2.350 euros para la Asociación de Autismo Ceuta al tener el torneo un marcado carácter solidario. También se han entregado obsequios de agradecimiento a Carrefour, al ICD, a la Federación de Fútbol de Ceuta y al Colegio de Árbitros, además de un recuerdo a los colegiados.

El padre y la hija de Álvaro López han recogido de manos de Quintero una placa que sirve para rendir un homenaje a este guardia civil madrileño destinado en Ceuta que fue uno de los fundadores del CD Polillas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran iniciativa benéfica! Gracias más eventos de este tipo necesitamos en el deporte.
    Solo quiero comentar que salvo el caso puntual del encaramiento dado por jugadores del Bahia de Ceuta de juveniles con el árbitro, el resto del torneo se desarrollo genial, siempre hay que quedarse con lo bueno y mejorar para que este tipo de circunstancias no ocurran y más aun en torneos de carácter benifico. De nuevo gracias a los polillas y a todos por esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.