Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ubriqueño Roldán Gómez debutará en Tercera División con el Gerena - Ceuta

Roldán Gómez debutará en Tercera División en el Gerena - Ceuta del próximo domingo

El Ceuta empezará a preparar el miércoles la visita al 'José Juan Romero' donde el domingo a partir de las 18:30 horas se enfrentará al CD Gerena en partido de la 3ª jornada de Liga. El Comité Técnico Andaluz ha designado al colegiado de la delegación de Ubrique Antonio José Roldán Gómez para dirigir el atractivo encuentro entre mineros y ceutíes.

Roldán Gómez es un árbitro de 25 años del colegio de Cádiz que debuta esta temporada en Tercera División. De hecho el Gerena - Ceuta del próximo domingo será el primer partido que arbitre en categoría nacional.

El ubriqueño pitó el curso pasado 9 partidos en División de Honor Andaluza con 5 victorias locales, 3 empates y un solo triunfo visitante. En el capítulo disciplinario mostró 91 cartulinas (82 amarillas y 9 rojas) con una media muy alta, 10,11 por encuentro.

Por segunda jornada consecutiva al Ceuta le pitará un árbitro de Cádiz, tras dirigir el pasado domingo el sanluqueño Abraham Hernández Maestre el contundente 4-0 ante el Ciudad de Lucena en el Murube.

Arias Madrid

El colegiado ceutí Ramón Arias Madrid ha sido designado para el partido que este domingo a las 18:30 horas jugarán la Balompédica Linense y el Extremadura UD en el municipal linense de la 4ª jornada en el grupo IV de Segunda 'B'.

El equipo de Julio Cobos, rival del Ceuta en la pretemporada, ha empezado la Liga con dos victorias y un empate situándose en la segunda posición con 7 puntos. El Extremadura también ha conseguido 7 puntos y es tercero al tener peor diferencia de goles.

Arias Madrid, que vive su decimoséptima temporada seguida en Segunda B (será la última al cumplir en el transcurso de la misma 40 años), pitará en La Línea su encuentro 200 en la división de bronce, donde debutó con 23 años.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.