Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta debuta en Liga Nacional el sábado contra el Xerez DFC en el Murube

El Sporting de Ceuta se estrena en Liga Nacional en el Alfonso Murube. Cedida

La competición en la Liga Nacional Juvenil arranca este fin de semana con la participación de dos equipos caballas, el Sporting de Ceuta y la Gimnástica Ceuta, que 26 años después ha decidido cambiar de nombre y dejar de llamarse Gimnasio Goyu-Ryu. El primero en jugar será el debutante Sporting que el sábado se enfrentará al Xerez Deportivo FC en el Murube. El partido ha sido programado a las 19 horas y lo pitará Salvador Alcaraz Yáñez.

El equipo que entrena Salah puede acusar la bisoñez en el inicio del campeonato de Liga, pero los jugadores esperan suplir con esfuerzo y sacrificio la falta de experiencia para buscar la victoria ante el Xerez Deportivo FC. El cuadro jerezano acabó décimo la pasada campaña en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El otro encuentro adelantado al sábado es el Don Bosco - Algeciras que también dará comienzo a las 19 horas.

La Gimnástica, ex-Goyu, viaja el domingo a Córdoba para medirse a las 13:45 horas al Séneca CF en el Enrique Puga. A los de David Mena les espera un duelo complicado ante un rival que quiere moverse por la zona alta de la clasificación.

El curso pasado el conjunto rojinegro acabó sexto por detrás de los segundos equipos juveniles del Sevilla FC, gran dominador de la competición, Córdoba y Real Betis, y del Atlético Sanluqueño y Nervión, estos dos últimos conjuntos dieron el salto a la División de Honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.