Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting cae por 2-4 ante el Real Betis y la Gimnástica suma su primer punto

Once del Sporting de Ceuta ante el Real Betis en el José Benoliel. Cedida

El Sporting de Ceuta ha sufrido la primera derrota de la temporada al perder por 2-4 ante el Real Betis 'B' en el campo federativo José Benoliel. Los béticos han impuesto su mayor calidad ante un equipo ceutí correoso que ha peleado hasta el final. La Gimnástica ha conseguido el primer punto del curso tras empatar a cero en San Juan de Aznalfarache.

El Betis ha dejado el encuentro casi resuelto en el primer acto al marcharse con un contundente 0-3 al descanso. Los de Tayo han acortado distancias por medio de Omar Harrak, pero acto seguido el conjunto verdiblanco ha hecho el cuarto. Hammito ha cerrado el marcador con el 2-4 mediado este período.

La Gimnástica ha empatado a cero contra el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo' tras dos derrotas en el inicio del campeonato. En otros partidos adelantados al sábado, el Algeciras ha dado la sorpresa al empatar a uno contra el Sevilla B en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y el Don Bosco ha derrotado por 4-1 al Figueroa.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por favor alguien me puede informar sobre ETIHAD?. Creo que se trata de una linea aérea de un país del Golfo Persico. Supongo, si es así, que será para los partidos internacionales. Tampoco había visto jamas a un portero con publicidad diferente al resto de compañeros. Tal vez, responda a que se jugo en el Benoliel, y por cierto, con unos cuarenta espectadores en las gradas, siendo generosos.

  2. más aficionados que el MURUBE en un partido de liga nacional y coincidiendo en el horario
    AAA y que pongan lo que les salga de ... p en su equipacion ya que la pagan ellos y antes de saltar azul son nuevos y no recibirán ninguna subvención hasta que terminé el año u cumplan la normativas

  3. Se habla siempre de tonterías en vez de fútbol el equipo jugó bien ante un equipo que es gallito del grupo pero lo que si se ve mal que dentro del equipo tiene que haber más unión en sentido de conjuntado más asociarse y no dejar jugadores en las gradas cuando están mejores que otros y ciertos jugadores darles más libertad en el campo. Por cierto el señor Tayo tiene el fútbol a lo antiguo y su segundo no tiene mucha idea no me extraña que salah se allá quitado del cuerpo tecnico

  4. Desde mi punto de vista hay equipo pero lo que pasa que el señor tayo está chapado a lo antiguo donde mejor entre a es en Marruecos pues ahí el fútbol es diferente y su segundo no tienen mucha idea hay jugadores que no juegan en su sitio y falta un portero pues el chaval Hicha no es que no valga es que le falta mucho aún así a hecho lo que se puede ah no me extraña que salah se allá quitado del medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.