Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting, a reencontrarse con la victoria ante el CD Los Califas Balompié

El Sporting regresa al Murube para enfrentarse este sábado al CD Los Califas Balompié

El Sporting de Ceuta, que ha sumado 6 puntos en las cuatro primeras jornadas en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, recibe este sábado a las 13:15 horas al CD Los Califas Balompié en duelo de recién ascendidos. Los de Tayo esperan derrotar al equipo cordobés, que ha ido de menos a más en el inicio de la competición. La Gimnástica Ceuta viaja a tierras sevillanas para enfrentarse al Coria CF en busca del primer triunfo.

El Sporting arrancó con mucha fuerza al ganar sus dos primeros partidos, pero en los dos siguientes cayó ante el Betis B (2-4) y el Calavera CF (2-1). Situado en la zona media de la tabla clasificatoria, los de Tayo confían en jugar a un buen nivel en el estadio para superar a un rival de 'su' Liga, el CD Los Califas Balompié.

El equipo cordobés comenzó el curso 17-18 con dos amplias derrotas ante el juvenil B del Real Betis y el Calavera, pero en la 3ª jornada superó por 0-4 al Punta del Caimán y el pasado fin de semana sumó un meritorio punto ante el Córdoba B (2-2).

El encuentro entre ceutíes y cordobeses dará comienzo a las 13:15 horas en el Alfonso Murube con arbitraje de Salvador Alcaraz Yáñez.

La Gimnástica Ceuta, penúltimo con 2 puntos, viajará a Coria del Río para intentar sorprender a partir de las 18 horas al equipo coriano en el estadio Guadalquivir. El rival de los ceutíes ocupa la sexta posición con 7 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.