Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Hidalgo Márquez pitará el Sanluqueño - Ceuta en 'El Palmar'

El Ceuta no conoce la victoria con Hidalgo Márquez en cuatro partidos. A. Sempere

El Comité Técnico Andaluz ha designado a Carlos Hidalgo Márquez para el complicado partido que la AD Ceuta FC jugará el domingo a partir de las 18 horas en 'El Palmar'. Será la quinta vez que el sevillano se cruce en el camino del equipo ceutí con tres empates a domicilio y una abultada derrota en el Murube como precedentes.

Hidalgo Márquez dirigió la pasada campaña dos partidos del Ceuta en el grupo X de Tercera División; el debut liguero contra el Arcos que acabó con una dolorosa y contundente derrota por 2-6 en una mañana aciaga del equipo de Pepe Masegosa, y el derbi del Estrecho al otro lado de la orilla que finalizó con un empate a cero entre el Algeciras y el Ceuta.

En la 15-16 el sevillano pitó otra igualada a cero del Ceuta contra la UD Roteña en el estadio Arturo Puntas Velas. Existe un cuarto precedente de Hidalgo Márquez con el Ceuta en la temporada 13-14, cuando dirigió el empate a dos contra el CD Alcalá en terreno alcalareño.

En el actual campeonato ha arbitrado dos partidos del grupo IX de Tercera División con una victoria del Linares Deportivo por 0-1 en San Pedro de Alcántara y un triunfo del Vélez CF por 2-1 ante el Maracena.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.