Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El San Urbano, 4º por equipos y Salguero, podio en máster, en el Nacional de MTB para Policías Locales

Los siete representantes de la Policía Local de Ceuta, antes de tomar la salida en Puerto Lumbreras

El CD San Urbano de la Policía Local de Ceuta ha tenido una destacada actuación en el XX Campeonato de España de MTB para Policías Locales disputado este sábado en Puerto Lumbreras (Murcia). El equipo ceutí ha ocupado la cuarta posición por equipos y uno de sus integrantes, José Salguero, ha acabado tercero en su grupo de edad de veteranos. Ceuta será la sede de la próxima edición en septiembre de 2018.

Como se presumía, ha sido una prueba de gran nivel competitivo, en la que los agentes ceutíes no han desentonado. Por equipos han finalizado en la cuarta plaza, por detrás de Jerez de la Frontera, Madrid y Córdoba.

A nivel individual, José Salguero consiguió un meritorio tercer puesto en su categoría, mientras que Carlos Guzmán fue el primer caballa en cruzar la meta, en 16ª posición, a tan solo un minuto de los puestos de podio. Su hermano Sergio Guzmán terminó en la 18ª posición; Salguero fue 21º de la general; Carlos Duran, 46º; José Moran, 55º; Javi Benítez, 56º; y José Miguel Fernández, 85º.

La delegación ceutí ha presentado en Puerto Lumbreras un vídeo promocional, con saludas del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y del superintendente de la Policía Local, Sebastián Vega, con motivo de la celebración en nuestra ciudad del XXI Campeonato de España para Policías Locales que tendrá lugar el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.