Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto juvenil se presenta ante el Málaga el domingo en La Libertad

El CD Puerto inició la pretemporada el pasado 16 de agosto

El CD Puerto, que por tercera temporada consecutiva va a militar en la División de Honor Juvenil de fútbol sala, se va a presentar ante sus aficionados este domingo, a partir de las 12:30 horas, en un partido amistoso ante el Málaga CF Futsal. De la mano de su nuevo técnico, Quino Gallardo, los ceutíes comenzaron la pretemporada el pasado 16 de agosto.

Desde entonces, el equipo ha trabajado intensamente el aspecto físico en el plideportivo del Puerto, antes de trasladarse a La Libertad para realizar el tramo final de su puesta a punto.

El CD Puerto ha sido subcampeón del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil en las dos campañas precedentes. Su debut en el presente ejercicio se producirá el 23 de septiembre en la cancha del Escuela Élite gaditano y el estreno en casa será, a la semana siguiente, en del derbi ante el Deportivo UA Ceutí, vigente campeón de la categoría.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.