Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas, a intentar sumar ante otro recién ascendido como el CP San Miguel

Las chicas del Polillas debutaron en casa con abultada derrota ante el Málaga

El Polillas Atlético, tras el contundente 0-8 de la primera jornada contra el Málaga CF en el Benoliel, ha viajado este sábado con dirección a Plasencia, donde pernoctará, y el domingo a partir de las 11 horas se enfrentará al CP San Miguel, un equipo con dos años de vida que también debuta en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

Tras la más que previsible derrota contra el Málaga CF, uno de los mejores equipos del grupo, el Polillas Atlético espera comprobar su verdadero estado de forma ante un rival de 'su' Liga, que en la jornada inaugural del campeonato perdió por 2-0 ante el Híspalis.

El CP San Miguel también debuta en la Segunda División Femenina

Las chicas de Alejandro Quintana intentarán jugar un partido serio, sin hacer concesiones defensivas y tratar de tener más llegada a la portería rival. Se caen de la convocatoria por diferentes motivos Helena, María García, Sara, Helen y Alba y entran Tati, Atencia, Nuria, Mar y Yasmina.

Las 16 jugadoras que han viajado son Corchero, Nuria, Cori, Tati, Laura, Desi, Atencia, Rocío, Isa, Mar, Lidia, Nerea, Yasmina, María Gómez, Ramia e Irene.

El encuentro entre placentinas y caballas se disputa a las 11 horas en el municipal 'Daniel García' con arbitraje del extremeño Luis Miguel Fuentes Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.