viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Cacereño Adolfo Muñoz, el recambio de Escobar en el banquillo del Arcos

Adolfo Muñoz. el sustituto de Rafa Escobar en el Arcos CF

El Arcos CF ya tiene entrenador tras la destitución de Rafael Escobar en la 2ª jornada tras perder el equipo arcense por 1-5 contra el Atlético Espeleño. Adolfo Muñoz, que el curso pasado hizo campeón al Cacereño en el grupo extremeño de Tercera División, aunque el conjunto de Javi Navarro no dio el salto de categoría, dirigirá a un Arcos que se marcó este verano el objetivo del ascenso a Segunda 'B'.

La junta directiva y la dirección deportiva del Arcos CF han cerrado un acuerdo con Adolfo Muñoz Mora hasta el final de la temporada 2017-2018 y señalan que "es un entrenador de carácter, exigente, muy comprometido y con gusto por el buen juego a través del fútbol ofensivo y asociativo".

El técnico de Pueblonuevo de Guadiana, desde que finalizó su carrera como futbolista profesional, ha dirigido a equipos de la Región de Extremadura como el CD Badajoz, el Villanovense, el Arroyo y la temporada pasada al CP Cacereño con el que se proclamó campeón del grupo XIV de Tercera División, pero cayó eliminado contra el Deportivo 'B' en duelo de campeones y a continuación no pudo con la SD Beasain en la segunda oportunidad.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.