Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El equipo de Dani Cabezón cae eliminado en Dubai en la Premier Futsal

Dani Cabezón rechaza el disparo de un contrario

El Kerala Cobras, el conjunto con el que el portero ceutí Dani Cabezón estaba participando en la Premier Futsal, ha caído eliminado este miércoles en Dubai en los cuartos de final ante el Mumbai Warriors, que lo ha derrotado por 6-3, con lo que el meta de la UA Ceutí FS ya puede regresar a Ceuta para reincorporarse a su equipo.

Dani Cabezón espera poder llegar a tiempo para disputar el siguiente compromiso liguero de los unionistas, que será el sábado a las 20:00 horas en la pista del recién ascendido Villa de Fines almeriense. Un partido para el que volverá a ser baja el otro portero de la primera plantilla del Ceutí, Abel Casas, qaue cumplirá el segundo de los dos encuentros con que fue castigado por su expulsión ante el UMA Antequera en la Copa del Rey.

Míchel Salgado golpea el balón con Dani Cabezón al fondo

De no poder contar Chito con Dani Cabezón, Jaime, el portero del Deportivo Ceutí de Tercera División, tendría que volver a defender la portería caballa, como ya sucediera el pasado sábado ante el Baeza FS.

En la Premier Futsal, la aventura de Dani Cabezón ha terminado con esa nueva derrota del Kerala Cobras, en el que ha compartido equipo con el ex madridista Míchel Salgado. El Kerala ha perdido todos sus encuentros, tanto en la fase de grupos de la India, como en los cuartos en Dubai, donde ha sido superado por el Mumbai del galés Ryan Giggs.

A pesar de los malos resultados, Dani Cabezón ha tenido destacadas actuaciones en este torneo en el que participan ex jugadores que han sido leyendas del fútbol mundial, como el brasileño Ronaldinho, al que también se ha podido enfrentar el meta caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.