Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sigue a 4 puntos del play off en el grupo más igualado de las últimas campañas

El Ceuta enlazó su segundo empate en Sanlúcar en un partido en el que Chakir volvió a jugar de 'nueve'. PSegura

La AD Ceuta FC saldó con un empate a un gol su visita a 'El Palmar', uno de los campos 'a priori' más complicados del grupo X, en una jornada en la que ninguno de los cuatro primeros consiguió el triunfo. El Cádiz B, el Espeleño, el Alcalá y el Algeciras debieron conformarse con sumar un punto. La igualdad sobresale en el inicio del campeonato al estar separado el Cabecense, decimoquinto en la tabla, en 6 puntos del líder.

El filial del Cádiz mantiene el primer puesto tras neutralizar un 0-2 ante el Sevilla C en la recta final del encuentro. El que estuvo más cerca de ganar de los primeros en la tabla fue el Atlético Espeleño en Guadalcacín. Canty firmó el empate a uno para los jerezanos en el 93'.

El Alcalá no pudo con la UD Los Barrios, en un partido en el que Prieto marcó su primer gol con la camiseta barreña e Ismael Maruja fue uno de los más destacados. El Algeciras, sin 'nueve' como el Ceuta por las lesiones de Ito y Chico, no pudo con el rocoso Lebrijana pese a adelantarse en el marcador con un tanto del ex jugador del Castilleja Alberto.

El Salerm Puente Genil, que empató en el Murube, se ha colado en zona de play off tras vencer al Onubense. PSegura

El sorprendente Puente Genil, que derrotó por 2-1 al Atlético Onubense en el debut de Jesús Vázquez, sigue invicto y se ha colado en la zona de play off. Los de Juan Arsenal suman 9 puntos como el Algeciras, pero tienen mejor diferencia de goles.

Decimocuarto clasificado

La AD Ceuta FC es decimocuarto con 5 puntos en un mal arranque de campeonato, pero la gran igualdad que existe esta temporada en el grupo X de Tercera División ayuda a que se encuentre a 4 puntos del cuarto en la tabla y a 6 puntos del líder.

Los caballas volvieron a vaciarse ante un rival de relumbrón como el Atlético Sanluqueño, pero los errores defensivos en un equipo que no está sobrado de gol, sin su delantero centro titular, continúan costando muy caros.

La temporada pasada el decimocuarto, el San Roque de Lepe, también tenía 5 puntos, pero se encontraba a 7 puntos del Real Betis B, cuarto. El Arcos, el Algeciras y el Écija Balompié, con 13 puntos, ocupaban las tres primeras posiciones de la tabla.

Se da la circunstancia que estos cuatro equipos fueron los que disputaron la fase de ascenso, algo que parece muy poco probable que ocurra esta temporada con el Cádiz B, Espeleño, Alcalá y Puente Genil.

El Castilleja y el Xerez CD, con 3 puntos, y la UD Los Barrios con 2 son los conjuntos situados en la zona de descenso disputadas cinco jornadas de Liga.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Creo que el equipo empezó a entrenar pronto y eso debería haberle un plus frente a otros años que no se hizo, aunque los rivales de pretemporada fueran de un nivel muy bajo como para coger ritmo competitivo. Ahora ya han pasado 5 jornadas y se puede dar por hecha la "pretemporada", así que o se empieza a sumar de 3 en 3 independientemente del rival o Juan Ramón debería plantearse el cambio de residencia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.