Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Ceuta Sí' gana la tercera edición de la regata que lleva su nombre

El 'Ceuta Sí' ha dominado la tercera edición de la regata celebrada en aguas de Ceuta. Daniela Millifanti

La embarcación 'Ceuta Sí', patroneada por Sergio Llorca, se ha impuesto este domingo en la tercera regata 'Ceuta Sí' para la clase crucero. Después de un aplazamiento de 30 minutos por las difíciles condiciones climatológicas con un viento de 14/18 nudos, la prueba se ha disputado con la participación de 11 barcos.

El fuerte viento ha influido negativamente en el número de participantes y las embarcaciones en la salida han sido menos de las esperadas, tras la celebración el sábado en aguas de la bahía de Ceuta de la octava prueba del VII Campeonato Interclubes del Estrecho de vela.

La prueba se ha celebrado con un fuerte viento de Poniente y 11 embarcaciones. Daniela Millifanti

La flota ha realizado en la III regata 'Ceuta Sí' un recorrido barlovento-sotavento de unas 7 millas. La clasificación general 'vio' ganador al barco 'Ceuta Sí' de Sergio Llorca, segundo terminó 'Bongani' del Royal Yachting de Gibraltar y tercero el barco 'Queen Veli' del ceutí Agapito Calvo.

El ‘Ceuta Sí’ ganó en la clase ORC 2 en la octava prueba del Interclubes del Estrecho que se disputó en nuestra ciudad con la organización de la Federación de Vela de Ceuta y el patrocinio de Servicios Turísticos de Ceuta.

La embarcación que patronea el campeón del mundo Sergio Llorca se sitúa a un solo punto del primer puesto de la general, que sigue liderando el ‘Al-Tarik’ de Algeciras, cuando faltan dos regatas para que termine la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.