Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta organiza una excursión a Gerena para sus aficionados por 43,5 euros

Aficionados del Ceuta en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC, que el próximo domingo (José Juan Romero Cuerda. 18:30 horas) visita el campo del CD Gerena, ha organizado una excusión para sus aficionados por un precio total de 43,5 euros.

El precio incluye la entrada para el partido (10 euros), el viaje en autobús desde Algeciras hasta Gerena y vuelta (15,5 euros) y el billete de barco desde Ceuta a Algeciras y vuelta (18 euros).

El regreso a Ceuta será en el barco de las 23:30 horas del domingo y los interesados en apuntarse a la excursión pueden hacerlo a través de teléfono 674976600.

Acuerdo con la AAVV Miramar Bajo

Por otra parte, la AD Ceuta FC y la Asociación de Vecinos Miramar Bajo han alcanzado un acuerdo para que que los niños de esa barriada de la ciudad puedan presenciar los partidos que el equipo blanco dispute en el estadio Alfonso Murube a lo largo de la presente temporada, situándose en la grada de Gol.

Además, el club ha informado de que ambas partes realizarán algunas actividades conjuntamente para “favorecer los buenos valores sociales y deportivos”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que dejen entrar a los niños que quieran ver el futbol, pero por favor, para ver el futbol no para estar jugando con la pelotita y dar por saco a los que sí pagamos nuestra entrada. Ya está bien.

  2. Hablando de todo un poco, ambigú, infraestructura, estadio, etc..... A quién se le ocurrió poner el marcador en rojo con fondo negro ? Al mismo que asó la manteca ? Vaya tela

  3. Muy buena iniciativa.
    Aunque no se apunte mucha gente, propongo que en cada desplazamiento se organicen excursiones; y no decaer aunque algunas se cancelen por falta de gente.
    Solo así conseguiremos hacer afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.