Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Arcos destituye a Rafael Escobar tras la segunda jornada

Rafa Escobar, durante una rueda de prensa

Los dirigentes del Arcos CF, colista del Grupo X de Tercera División, han aprobado este lunes por la noche en una reunión extraordinaria la destitución de Rafael Escobar como entrenador tras la segunda jornada de Liga, en la que el equipo albiazul cayó por 1-5 ante el Atlético Espeleño.

El Arcos también había perdido el primer partido de la competición, el fin de semana anterior, en el campo del CD Alcalá por 2-0, además de quedar eliminado de la Copa del Rey en su eliminatoria con el Antequera.

Escobar llegó a Los Barrios este verano procedente de la UD Los Barrios, equipo con el que consiguió la permanencia en el Grupo X de Tercera la pasada campaña. Antes, entre otros, había dirigido a la Balompédica Linense en distintas etapas. También entrenó en su día en Tercera al Serrallo de Ceuta.

El club arcense no ha dado por el momento explicaciones sobre la decisión adoptada. El Arcos fue el subcampeón de Liga la pasada temporada y en este ejercicio volvía a contar para luchar por los puestos de play off de ascenso.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Normal,3 partidos y 3 fiascos,1 gol a favor y un lio en el campo,ni tactica ni intensidad ni nada.Masegosa marcó el camino,por aguantarle no jugamos los plays.Aprenden rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.