Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón se va a India a jugar la Premier Futsal con Ronaldinho y otras estrellas

Dani Cabezón se perderá tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey

La UA Ceutí FS se va a quedar durante un par de semanas sin su portero Dani Cabezón, que va a disputar en la India la segunda edición de la Premier Futsal. El meta caballa ha sido reclamado para jugar la competición del país asiático junto a ex estrellas del fútbol mundial como Ronaldinho, Deco, Giggs o Míchel Salgado.

El torneo se juega desde el 15 de setiembre hasta el 1 de octubre, por lo que el club unionista no podrá contar con su portero titular en los partidos de Liga ante Villa del Río, Baeza y Villa de Fines, y el de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el UMA Antequera.

La competición india está organizada por el brasileño Falcao y por la leyenda portuguesa Luis Figo. Cada equipo estará integrado por cuatro jugadores de fútbol sala: tres indios y una leyenda del fútbol.

Estrellas del fútbol mundial

Para esta nueva edición están confirmados el español Michel Salgado, los brasileños Ronaldinho y Falcao, el galés Ryann Giggs y el portugués Deco, entre otros. Dani Cabezón juega con los Kerala Cobras de Salgado que, pese a las buenas paradas del meta ceutí, han perdido su primer partido ante el Bengaluru Royals del inglés Paul Scholes.

Imagen promocional de la Premier Futsal india

El vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane, espera que la marcha temporal de Dani Cabezón no repercuta en el rendimiento del Ceutí. “Lo hemos hablado y al final se ha ido. Son quince días y era algo bastante importante para él. Espero que no tengamos resultados negativos nosotros. Es un riesgo pero esperemos que no tengamos problemas”, ha dicho el dirigente.

El portero ceutí ha sido llamado debido al nombre que se ha ganado estos años atrás en el fútbol sala nacional tras su paso por varios equipos de Primera, como Gestesa Guadalajara, Gáldar Gran Canaria o Jaén Paraíso Interior. Al comenzar este fin de semana la Primera en la LNFS era complicado que algún portero de esa categoría pudiera marcharse a la India, pero para Dani Cabezón es una gran oportunidad por el aspecto económico y la posibilidad de jugar junto a grandes estrellas del fútbol mundial.

 

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece muy mal que deje al equipo ahora tirado yo el presidente le hubiera dicho que no primero esta su equipo y no me parece bien ni justo dejar tirado a sus compañeros en estos momentos

  2. Es lo que hay. Reflejo de la sociedad en que vivimos.
    Estamos rodeados de egoísmo y falta de compromiso hacia los demás.
    Por eso me da tanto coraje que se den tantas subvenciones y se tire tanto dinero para mantener equipos que no aportan nada positivo a los niños.
    Que ejemplo es para un niño, que un jugador que lo han vendido como una "estrellita", se quite de enmedio a las primeras de cambio.
    O pincha dentro o pincha fuera (con perdón)

  3. Falta de compromiso, falta profesionalidad, falta de respeto, falta de profesionalidad, falta de seriedad.
    Cuando vayas a venir, avisa que vamos a recogerte.
    ¡Que poca vergüenza !
    ¡ Quédate en la India muchacho !

  4. Como se nota la ignorancia, la ligaplaya ni se gana ni.se pierde en esos tres partidos, y parece que el porterode suplente es un manta, para dani es una esperiencia ese torneo con jugadores de tallala mundial, seguro que si fuese algun hijo vuestro ni lo pensabais, o si llamaran al hijo de chitola ya me cuentas, menos hipocresia

  5. Mire usted sr. entrenador de base. Si fuera mi hijo seguro que hubiese cumplido con su compromiso, porque para eso lo he educado y además le doy ejemplo.
    Lo más importante que tiene una persona es su palabra y poder mirar de frente a los demas. Mucho más que el dinero, las fotos, la fama, etc. De hipocresía nada.
    Aprendalo e inculqueselo a sus jugadores. Entrenador de base..... Estamos apañados !!!!
    Además, precisamente este jugador ya vino dejando tirados a otros. Y a los directivos ya saben, donde la dan las toman.

  6. Al "entrenador de la base" que de eso seguro que tiene bien poco, decirle que solo se trata de cumplir el contrato. Solo de eso. El club ha hecho un esfuerzo importante con un objetivo claro, y Dani Cabezón es una parte importante del proyecto.
    Te has equivocado de palabra. No es hipocresía, es egoísmo por parte del personaje.
    Mañana que inviten a cualquier otro jugador a cualquier torneo y que no pierda la oportunidad.
    Un poco de seriedad.

  7. Creo que es una experiencia y solo eso y le estáis dando una refriega descomunal. Darle esa ooortunidad de pasar unos días con n gente experimentada en el fútbol y nada más. Creo que en esta ciudad a veces no tenemos argumentos ni cuestiones para comentar y por eso somos más especiales que los de Algeciras miremos como esta el fútbol en nuestra ciudad y resolvamos esos problemas ante personas ineptas y no nos metamos con un simple deportista, tengamos agallas para atacar a esa gente que aún estando ahí solo tiran al futbol en general que esta ya casi muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.