Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón se enfrenta a Ronaldinho en la Premier Futsal en India

Ronaldinho y Dani Cabezón tras su enfrentamiento en la Premier Futsal

El portero de la UA Ceutí FS Dani Cabezón sigue viviendo la experiencia de participar en la Premier Futsal League que se está disputando en distintas ciudades de la India. El último partido que han jugado los Kerala Cobras, el equipo del meta caballa, donde milita el ex madridista Míchel Salgado, ha sido ante el Delhi Dragons de Ronaldinho, que se ha impuesto por 4-6.

El brasileño Ronaldinho Gaucho es una de las leyendas del fútbol mundial que participan en la Premier Futsal, donde también compiten con otros conjuntos el portugués Deco, el galés Ryan Giggs, el inglés Paul Scholes o el argentino Hernán Crespo.

El meta ceutí está teniendo una destacada actuación en los partidos de su equipo, pero no ha podido evitar que los Kerala Cobras hayan perdido los cuatro compromisos disputados hasta el momento. Y es que el equipo ha sufrido varias bajas de jugadores fichados por el propietario de otro equipo, con lo que ha quedado muy debilitado, y tampoco han llegado un par de brasileños que esperaban.

Dani Cabezón ve complicado que vayan a poder levantar el vuelo, ya que están alineando a jugadores indios cuyo nivel competitivo no está a la altura de sus rivales. La presencia del meta ceutí, único portero extranjero de la competición, sube el nivel de los Kerala Cobras, pero no se esperaba que existiera tan desequilibrio competitivo entre los conjuntos participantes.

La fase final de la Premier Futsal League se disputará en Dubai. A partir de ahí, los equipos eliminados vuelven a casa, por lo que es muy probable que Dani Cabezón pueda regresar a tiempo para disputar el choque liguero del Ceutí en la cancha del Villa de Fines almeriense.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.