Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani: “Es un premio y un prestigio estar rodeado de quienes han sido mis ídolos”

Dani Cabezón, junto a su compañero en el Kerala Cobras, el ex madridista Míchel Salgado

El portero de la UA Ceutí FS Dani Cabezón es noticia por su participación en la Premier Futsal, una competición de quince días en la India junto a ex estrellas del fútbol mundial como Ronaldinho, Míchel Salgado, Deco, Hernán Crespo, Giggs o Scholes.

El ex barcelonista Ronaldinho es la gran estrella de la Premier Futsal india

El portero ceutí, en otra imagen de un partido con su equipo en la India

“Todo surgió muy deprisa. Me propusieron la idea de participar en la Premier Futsal, llegamos a un acuerdo y la verdad es que me hizo mucha ilusión, ya que seguí el torneo el año pasado y no me imaginaba estar disputándolo este año”, reconoce el meta caballa.

Dani Cabezón se siente feliz por su presencia en la competición organizada por segundo año en el país asiático, donde está defendiendo la portería del Kerala Cobras, el equipo de Míchel Salgado. “Para mí supone un premio y un prestigio estar rodeado de ex estrellas de fútbol que han sido mis ídolos y también de jugadores y entrenadores profesionales de todos puntos del mundo”.

Sobre las críticas de quienes no entiendan su marcha temporal y que no vaya a defender durante cuatro encuentros la portería de la UA Ceutí, Dani Cabezón lo tiene claro: “Respeto la opinión de todo el mundo, pero eso no quiere decir que la comparta. Creo que cualquier persona que tenga esta posibilidad no se lo pensaría dos veces, tanto económicamente como por la experiencia que viviré en estos quince días”.

En cuanto a las diferencias entre el fútbol sala español y el indio, señala que “esto es otra forma de ver el futsal, todo está hecho para el espectáculo y para que el aficionado se divierta, y nosotros hacemos todo lo posible para que así sea, aunque también es verdad que todos somos profesionales y queremos ganar”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que envidiosa es la gente de Ceuta. Lo que ha echo lo hubiese echo cualquiera, jugar contra ronaldiño, Deco etc etc es un premio y una experiencia inolvidable. Además desmereceis al otro portero del Ceutí como es Casas que es otro porterazo. Que pena de ciudad que nunca cambiará si alguien triunfa se le ataca en vez de ayudar. Ciudad de acomplejados

  2. Que envidiosa es la gente de Ceuta. Lo que ha echo lo hubiese echo cualquiera, jugar contra ronaldiño, Deco etc etc es un premio y una experiencia inolvidable. Además desmereceis al otro portero del Ceutí como es Casas que es otro porterazo. Que pena de ciudad que nunca cambiará si alguien triunfa se le ataca en vez de ayudar. Ciudad de acomplejados

  3. Que de jilipollas hay en esta Ciudad ....en fin..Dani disfruta haber quien puede decir en Ceuta que ha jugado donde tu lo has hecho y con quien .ENHORABUENA !!!

  4. Creo que se está analizando la situación desde el prisma equivocado.
    Si se tratara de un chaval, que hace deporte por diversión, sin ningún tipo de contra-prestación económica y en un equipo que no recibe dinero publico, pues se puede entender que saliera corriendo a la llamada para un acontecimiento de estas características. Y los directivos si le pusieran trabas serian como mínimo malas personas.
    Ahora bien, sin estar en el cogollo y solo por lo que leo.
    Estamos hablando de un jugador que tiene un contrato en vigor, con un suelo mayor o menor (todo es subjetivo), y a quien parece se le ha buscado un trabajo o se le busca como promesa para ficharlo. Por otro lado, pertenece a un club que recibe una subvención bastante importante de dinero publico. Dinero, de donde sale lo que percibe el jugador.
    En definitiva es ya "mayorcito ". Tendrá firmado un contrato con unos compromisos que cumplir, y pagado con dinero publico.
    Por tanto lo que ha hecho debería tener sus consecuencias. para él o/y para los que se lo han permitido.
    Los responsables del club son los responsables de explicar esta gestión. Ojo teniendo en cuenta que hay dinero publico por medio. Esto no es solo cuestión de "oportunidad" de viajar a las estrellas, es cuestión de gestionar con responsabilidad.
    Desgraciadamente me temo que esto es unos mas de los "compadreos" con que se gestiona lo publico, y de lo que nadie pide explicaciones.
    Esperemos acontecimientos..........

    • Eso de que se ha venido al Ceuti con un trabajo concertado ........estas equivocado por lo demás tu comentario es respetable.Tanbien os digo a todos los que comentais que antes de hablar hay que enterarse bien de las cosas.En esta puta Ciudad todo el mundo sabe de todos y eso es un gran problema.INFORMAROS ANTES DE DECIR TONTERÍAS !!! A MÁS DE UNO ME GUSTARÍA VER EN LA SITUACIÓN DE DANI......EL CLUB Y EL MISMO SON LOS QUE SABEN LO QUE HAY YA SE VERA A SU VUELTA .

      • "Preguntado si tendrá un trabajo al margen del fútbol sala, para compensar que ha bajado dos categorías, dejando un equipo de Primera División para fichar por otro de Segunda B, Dani Cabezón ha respondido que “al final no ha sido eso solo, yo he notado el esfuerzo del club........"

        Te copio extracto de la noticia de este mismo medio del 30 de Junio.
        Como te dije arriba, solo opino por lo que leo. No pertenezco a este mundillo.
        Como ves, lo del trabajo lo dice el mismo: "no solo ha sido eso......"
        Gracias por respetar mi comentario. se agradece. Muchas veces uno duda comentar las cosas por los muchos energúmenos que aparecen despotricando.

  5. Señores el ceuti hace un esfuerzo enorme por fichar un gran portero y hacer un equipo para intentar subir de cstegoria y a la primera de cambio este gran portero deja a su equipo tirado .
    Si está jugando en Jaén se va también ? . No es cuestión de envidia ni nada relacionado , es cuestión de responsabilidad entre otras muchas cosas más .
    Jugar un trofeo de veteranos y con esos jugadores por supuesto que es una experiencia pero hay otros valores y un profesional haciendo eso de dejar a su equipo tirado deja mucho que desear .

    • VALORES ??????? AQUÍ EN CEUTA EN EL DEPORTE HABLAS DE VALORES ??????MIRA QUIENES ESTÁN EN EL ICD ........LOS DE CEUTA TAL VEZ?????O MEJOR DICHO LOS DEL CEUTA.VENGA YA HOMBREEE VALORES ME RIO YO DE LO QUE SE PREOCUPAN AQUI DE LOS DEPORTISTAS DE CEUTA....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.