Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Aranda: “Con la plantilla que tenemos hay que estar arriba”

Dani Aranda celebra un gol con su anterior equipo, el ITEA de Córdoba

La UA Ceutí FS cuenta ya los días para su estreno liguero, que se producirá este sábado (18:00. Guillermo Molina) ante el Peligros granadino. Una de las caras nuevas del renovado conjunto unionista es el cordobés Dani Aranda, que se confiesa muy a gusto en el club y en la ciudad, y dispuesto a darlo todo en su nuevo equipo.

Dani Aranda no tiene dudas sobre la condición de favorito del Ceutí para luchar por el ascenso. “Con los jugadores que tenemos y la calidad que hay, hay que estar arriba. Sé que este año la categoría va a ser muy complicada, pero con la plantilla que tenemos, hay que estar arriba”, comenta.

“Nos tenemos que hacer fuertes en casa, como lo ha sido el Ceutí toda la vida”, comenta sobre el debut frente al Peligros.

Eso sí, el nuevo jugador unionista no oculta que el conjunto granadino será un adversario de cuidado. “Se les han ido jugadores punteros, pero seguro que es un equipo complicado, aunque en casa hay que sumar de tres en tres”.

Tras el estreno liguero, el martes que viene (18:00 horas) llegará el duelo de Copa del Rey ante el Jumilla. “Hemos tenido la suerte de que nos ha tocado jugar en casa, que el Cerro Reyes, por ejemplo, va a jugar fuera. El Jumilla es un rival de nuestra categoría, aunque haya bajado de Segunda, y jugamos en casa. Sería muy bonito pasar y que luego nos tocara como mínimo un Segunda”.

Dani Aranda se confiesa muy contentos en estas primeras semanas en nuestra ciudad. “El trato que me están dando desde el primer día en Ceuta no me lo esperaba, así que estoy muy agradecido y con muchas ganas de que empiece lo que nos gusta a todos, que es la competición”.

Aranda se comprometió con el Ceutí poco antes de que se confirmase el ascenso a Segunda en los despachos de su anterior equipo, el ITEA de Córdoba, aunque el jugador cordobés no se arrepiente de su decisión. “Todo en esta vida son etapas, allí llevaba cinco años y necesitaba cambiar de aires. Me salió la oferta del Ceutí y no lo pensé, ni me arrepiento para nada, al revés”.

El nuevo jugador del Ceutí espera estar a la altura de las expectativas en las filas blanquinegras. “Lo voy a a dar todo día tras día para que no se vayan a arrepentir ellos de haberme traído”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.