Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo sigue entrenando aparte y Willy estará disponible ante el Puente Genil

Cristo realiza ejercicios específicos para fortalecer el tobillo izquierdo. Juanma

Juan Ramón Martín y sus jugadores siguen preparando en el Murube en sesiones matinales el partido de la 4ª jornada contra el Puente Genil, que se disputará el sábado a partir de las 18 horas en el estadio. Cristo, que ha trabajado este jueves en solitario por sus molestias en el tobillo izquierdo, está descartado, mientras Willy se ha recuperado del golpe que sufrió en el pie izquierdo contra el Ciudad de Lucena.

El Ceuta, tras la dura derrota ante el Gerena en un partido en el que contrajo méritos para sumar, tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro contra el Salerm Puente Genil, otro debutante en la categoría, que se presentará en el Alfonso Murube con mucho que ganar y poco que perder después de sumar 5 puntos en las tres primeras jornadas.

Juan Ramón cuenta con la baja de Álvaro Benítez, al que se le salió otra vez el hombro izquierdo contra el Gerena y pasó un 'vía crucis' en una clínica de Castilleja de la Cuesta, a donde fue trasladado en una ambulancia, para que lo atendieran. El central algecireño debió esperar más de media hora hasta que por fin entró en el quirófano, fue sedado y le colocaron el hombro en su sitio.

La directiva del Ceuta ha expresado su malestar por lo sucedido el domingo al entender incomprensible la tardanza para atender a un futbolista muy dolorido, con el hombro fuera de su sitio.

Cristo, en solitario

Willy puede volver ante el Puente Genil tras perderse la cita de Gerena. PSegura

Cristofer García-Alcalá 'Cristo' continúa el proceso de recuperación del esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo y trabaja aparte. El delantero ha realizado una serie de ejercicios supervisados por la fisioterapeura Salomé Pérez y está descartado para el partido del Puente Genil. El infortunio se ha cebado con Cristo, la gran apuesta del Ceuta para la posición de 'nueve', en el inicio de la temporada.

El que sí está recuperado es Willy, que se perdió el duelo de Gerena por unas molestias en la planta del pie izquierdo. El algecireño ha asegurado a este medio que se encuentra mucho mejor y está disponible para jugar el sábado.

Zakarías, por otro lado, tiene una fractura en el tabique nasal tras recibir un golpe de Adil en el entrenamiento del miércoles. El joven central sabrá en las próximas horas si tiene que pasar por el quirófano.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que le ha pasado a cristo es DE VERGUENZA
    INCREIBLE

    COMO SE LES OCURRE PONERLO A JUGAR CON EL FILIAL... si se puede llamar filial

    NUNCA MAS POR FAVOR
    cuando estemos en primera y el filial en segunda o segunda b .. ya seria serio
    Mientrs NO

  2. Se anunció por parte del club que Cristo estaría una semanita de baja por la lesión, ahora va por la tercera semana y por lo que se ve tampoco jugará. Incluso en el Murube calentó para salir a jugar... O a recaído en la lesión o realmente tendremos que cambiar de fisio.

  3. La AD Ceuta FC no anunció que estaría una semanita de baja; este medio preguntó por la dolencia y el club caballa informó de un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo. El jugador se vistió de corto ante el Ciudad de Lucena, pero la idea era no forzarlo como reconoció, a una pregunta de Ceuta Deportiva, Juan Ramón Martín.

    • A ver si os fijais mejor en los partidos porque eso de ''la idea era no forzarlo'' es mentira. El jugador llegó a calentar e incluso se quitó el peto pero dio la casualidad que en ese momento metimos un gol y Juan Ramón decidió en el ultimo momento no sacarlo porque el partido estaba cerrado. Si no hubieramos metido ese gol, él hubiera salido a jugar.

      No entiendo ese ''miedo'' que existe en este medio a criticar las cosas que ocurren actualmente en el club. El asco y el odio que teneis al pasado os ciega y os impide ver lo que se hace mal actualmente.

    • a ustedes no por supuesto pero la directiva estara acordandose de prieto hasta el año que viene por lo que le han echo muy mal por el entrenador y la directiva los que somos de futbol esperabamos un buen centro de campo para ver al killer de verdad

  4. La cuestión es que es el único delantero puro que tenemos respetando a Adil que es otro pero que tampoco tiene gol y ya vamos camino de un mes sin contar con el único delantero centro nato en la plantilla. Y recordar que las primeras semana que se lesionó respecto al comentario anterior el jugador se pensó que no se iba a forzar pero curiosamente estuvo calentando en la segunda parte y hasta que se resolvió el partido se decidió que no saliera estoy seguro que en el caso de que el partido no se hubiera sacado adelante hubiera salido al terreno de juego sino no tendría sentido tenerlo calentando.

    • a ustedes no por supuesto pero la directiva estara acordandose de prieto hasta el año que viene por lo que le han echo muy mal por el entrenador y la directiva los que somos de futbol esperabamos un buen centro de campo para ver al killer de verdad

    • ustedes no pero el entrenador y la directiva se estara acordando de prieto el lumbreras que lo ha largado estara pegandose cabezazos y ademas este año por lo menos llegan y se hubiera visto algo mas porque ese si es un killer

        • Navas no te preocupes la mitad de los que escriben aquí son directivos y la otra jugadores frustrados que no han valido ni para escribir aquí pero que por lo visto son entrenadores

  5. No sé realmente como se lesionó Cristo porque la verdad no voy a los partidos del filial pero me gustaría escribir lo que llevo viendo en algunos entrenamientos y partidos a los que he ido al Murube y no quiero parecer reiterativo.
    Nadie se está dando cuenta del estado del cesped? He visto en los entrenamientos como a veces los jugadores se quejan de lo duro que está e incluso he podido ver algún que otro resbalón. El cesped está continuamente en uso (mañana y tarde) practicamente todos los dias, por no hablar de los dias en los que juega el Ceuta y en el descanso se meten niños a jugar con los zapatos llenos de mierda de la calle sin que haya nadie de la Federación que lo impida. Ojalá el estadio vuelva a tenerlo el Ceuta porque está cada vez peor y no parece que vaya a mejorar.

    Luego no me extraña que se lesionen los jugadores o que el balon bote mal.

  6. ustedes no pero el entrenador y la directiva se estara acordando de prieto el lumbreras que lo ha largado estara pegandose cabezazos y ademas este año por lo menos llegan y se hubiera visto algo mas porque ese si es un killer

  7. Señor Anónimo parece que no se ha enterado bien de la explicación. Cristo no estaba al ciento por ciento ante el Ciudad de Lucena y la idea del entrenador era no forzarlo y fue lo que hizo por la marcha del partido, con un 2-0 en el descanso.
    Seguramente si el partido está 0-0 y faltan 20 minutos, el jugador habría entrado porque el sábado entrenó, lo que no sabemos es cómo hubiera respondido el tobillo...
    Al pasado no le tenemos ni miedo ni asco, es pasado y cada uno que saque sus conclusiones... Y a nosotros hablarnos de miedo con lo que tuvimos que aguantar nos hace mucha gracia. La suerte que tiene señor anónimo es que en este medio puede criticar al equipo, a la directiva o al entrenador, se imagina una crítica al Ceuta en el periódico de Angelín cuando éste era el mandamás en la sombra, no se lo imagine porque no encontrará ni una sola.

    • esa lesion es de dos semanas pero lo forzaron para que jugara contra lucena y recayo osea otras dos semanas pero a este chico le da igual sale mas que entra y se ve por todos los pub de ceuta ojo al dato

      • Tu eres el más listo que sabes todo ..y juzgas sin saber lo que tengas que decir del chico se lo dices a el y no por aquí .. Y otra cosa más mié tras rinda en el campo mejor que te calles y guardes tus palabras yo le e visto jugar en pretemporada y contra el arcos en play off y para mi es un espectáculo es más me juego que Prieto no le llegará a la suela y ara grandes cosas

    • No sé quien es el que escribe en nombre de ''redacción'' pero tienes una falta de autocrítica tremenda. Eres incapaz de asumir una crítica y vives obsesionado con Angelín. Las mierdas que te hayan pasado o te pasen con él las solucionas con él, tanto que dices que si tenemos algun problema con Luhay lo hablemos con él pues haz tu lo mismo. Es muy facil tener un medio de comunicación como trampolín para sacar todo tu odio y rencor pero a los aficionados nos importa una mierda lo que te pase con él.

      Deja el argumento de victimismo que ''sufristeis'' con la antigua directiva y preocupate de reflejar la realidad de la actual, que por lo que veo no le sacais ningun defecto.... CASUALIDADES.

  8. Voy a intentar dejártelo muy clarito:
    1º Redacción es Ceuta Deportiva por si no te habías enterado
    2º Anónimo debe ser un nuevo nombre porque nunca lo había leído o escuchado
    3º No tenemos ningún problema ni con Angelín ni con nadie
    4º A ti es al que le importa ese personaje, sales a defenderlo y lo quieres poner como un pobrecito que tuvo que soportar las críticas de unos periodistas.
    5º Si es tan fácil tener un medio de comunicación saca tú uno y cuando lleves casi cinco años me cuentas
    6º Ya te he dicho que aquí puedes criticar lo que no te guste de la directiva, del entrenador y de los jugadores.
    Y a Juan Carlos decirle que Angelín fue presidente de la Agrupación y de la Asociación durante muchos años, vamos que no es Valero que fue presidente del Ceuta una temporada.
    Dicho esto los que sacáis el tema sois vosotros porque en la información de Cristo y Willy me podéis contar donde sale este individuo.

    • Lo que menos me podía esperar de este medio era que escribierais un comentario así, con esta chulería que acabais de demostrar. Para mí a partir de ahora habeis perdido un lector, aunque viendo esto supongo que os dará igual. Un poco de humildad y autocritica os haría falta.

  9. Señor Nava tiene usted totalmente mi apoyo y a ese señor más clarito agua aquí hay un interés de muchos caracoles escondidas en defender al señor Angeline que ha sido el mayor lastre que ha pasado por esta ciudad y al cual no se culpa de nada y si al presidente de la Ciudad Autónoma un señor que con más de un millón de euros de presupuesto dejo desaparecer el equipo y ahora nos dedicamos a criticar a una persona que ha traído tantísimo jugadores de fuera y decir a ver si va a desaparecer o cómo va a pagar y no nos acordamos de que el Ceuta ya desapareció más de una vez con un presupuesto de más de un millón de euros firmado Tropizza.

  10. No queráis evadir el problema del equipo con absurdas historias con el redactor de este medio, lo cierto es que llevamos tres partidos y se han perdido dos y además sin poder contar con los fichajes, uno sin el transfer, otro que ya venia lesionado y os la han colado, otro que se lesiona por jugar con el equipo de regional sin estar recuperado, futbolistas qye eran válidos y por antojo de algunos han desaparecido de la plantilla, no hay delanteros pero si 500 medios y defensas. Los palmeros del presidente sed un poco más criticos y no defendais lo indefendible, ahora ganareis al Puente Genil un equipo que por cierto no está en la Champions y ya diréis eso de cerrar bocas. Hay que ser más humildes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.