Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Hay que aparcar la Copa, lo verdaderamente importante es la Liga”

José Carlos Ayala ‘Chito’, durante el partido de Copa ante el Jumilla

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de la UA Ceutí FS, celebra el pase de su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Jumilla en la eliminatoria previa al derrotarlo por 6-1 en el ‘Guillermo Molina’, pero el técnico blanquinegro no pierde de vista el gran objetivo del club. “Estamos contentos pero ahora hay que aparcar la Copa, lo verdaderamente importante es la Liga”, subraya.

“Ante el Jumilla tuvimos el partido siempre en nuestras manos, pudimos manejarlo prácticamente los cuarenta minutos. Fue importante distanciarnos pronto y, a partir de ahí, pese a que son un equipo muy joven, con mucho desparpajo y calidad, creo que hicimos el partido que debíamos, apretando arriba para recuperar el balón y con paciencia en la creación y en ataque. La ventaja nos dio tranquilidad para terminar el encuentro”, resume Chito.

El jueves se celebrará el sorteo que determinará el próximo emparejamiento para los unionistas, que será ya un rival de superior categoría. “El objetivo era intentar pasar, pero ahora tenemos que centrarnos ya en el partido de Liga del sábado en Villa del Río. Hay que recuperar pronto y preparar ese partido en Córdoba ante un equipo que en la primera jornada [perdió 10-0 ante el Cerro Reyes] tuvo un resultado abultado, doloroso, pero también engañoso. Creo que siempre ha sido un rival que nos ha plantado cara, incluso en nuestra pista. Es un equipo atrevido, incómodo en su pista, y tenemos que ir bien mentalizados”.

Franco, entrenador del Jumilla FS

Francisco Javier Franco, entrenador del Jumilla FS, dijo que su equipo no estuvo al nivel esperado en el ‘Guillermo Molina’. “Opusimos bastante menos resistencia de lo previsto. No estuvimos dentro del partido en ningún momento y la clave fue que en los primeros minutos íbamos ya dos a cero”.

Al Ceutí lo vio “muy bien, muy agresivo, es un equipo que en su pista trabaja bien, tiene muy buenos jugadores, hace repliegues muy intensos y no supimos competir contra ellos”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Disciplina, respeto, humildad, osea,valores.
    Hay cosas que no se pueden permitir.
    Si no se lo han enseñado en su club de origen, ya va siendo hora de que haya alguien se lo enseñe. Si no le gusta el barro, si su sitio es el universo, pues pasaporte a las estrellas.

  2. Se reconduce a quien interesa, otros no han tenido ninguna oportunidad.
    Y al entrenador quien lo reconduce?
    Va a batir el record de partidos expulsados.
    Y lo de la imagen que ofrecen en los banquillos………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.