Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

"Esperamos luchar por el primer puesto, pero otros también se han reforzado mucho”

Chito marcó dos de los tres goles del triunfo del Ceutí ante el Baeza el pasado sábado

El jugador de la UA Ceutí FS José Carlos Ayala Mancera 'Chito' marcó dos de los tres goles que le dieron el triunfo a su equipo ante el Baeza FS el pasado sábado en el 'Guillermo Molina'. El ala-cierre ceutí valora la sufrida victoria cosechada ante el equipo jienense por 3-2, destaca la competitividad de la categoría y vaticina una dura lucha con el Cerro Reyes y otros aspirantes a hacerse con el título.

Después de su primera derrota liguera, ante el Villa del Río (6-5), y la eliminación en la Copa del Rey, ante el UMA Antequera (4-6), el Ceutí necesitaba reaccionar con una victoria, que llegó ante el Baeza. “Llevábamos un par de semanas con la Copa, que es un esfuerzo extra aunque son partidos que también gustan jugar a todos, pero lo importante era sacar los tres puntos ante el Baeza y seguir adelante”, resume Chito.

Pese a tratarse de un equipo debutante en la categoría, el Baeza vendió muy cara su derrota en el pabellón 'Guillermo Molina'. “Nadie va a regalar nada, todos van a ser partidos muy disputados, cara a cara, y el Baeza fue un equipo que vino claramente a puntuar”

El acierto en la finalización fue clave para que el Ceutí doblegase a un Baeza que tuvo claras ocasiones de gol en el comienzo del encuentro. “Al principio sus ocasiones no las aprovecharon y nosotros sí aprovechamos las nuestras. Así es el fútbol sala, a veces pasa al contrario y nos cuesta levantar los partidos a nosotros. Esta vez fue al revés y nos quedamos contentos con los tres puntos”.

Escaso margen de error

Chito augura una cerrada lucha por el título de Liga con el vigente campeón, el Cerro Reyes de Badajoz, como principal adversario y prácticamente sin margen de error. “Perdimos un partido fuera que teníamos empatado en el último segundo”, se lamenta el jugador caballa, que recuerda que el Cerro Reyes “subió a Segunda la temporada pasada aunque luego, por temas extradeportivos, no haya podido estar en la división de plata. De todas formas, intentaremos luchar con ellos”.

Chito confía en que la reforzada plantilla caballa sea capaz de plantar batalla tanto al Cerro Reyes como a otros aspirantes al primer puesto. “Yo pienso que no hay plantillas más buenas o malas, son temporadas, y esperemos que esta sea la nuestra. Es verdad que han llegado compañeros de mucha calidad y esperamos luchar por el primer puesto, pero hay otros equipos que se han reforzado mucho y que también son grandes plantillas y van a luchar por lo mismo”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.