Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja Romero: "Las sensaciones del equipo son mejores que los resultados"

Borja Romero cree que el Ceuta irá a más y se meterá entre los cuatro primeros. PSegura

Borja Romero está siendo uno de los jugadores más destacados en el inicio del campeonato. El de Santiponce, que ha disputado completos los cinco partidos, entiende que el juego desplegado por el equipo ceutí y las sensaciones no se corresponden con los resultados al haber sumado sólo 5 puntos de 15 posibles. Borja Romero asegura que el vestuario está tranquilo y confía en la idea del entrenador.

Del empate cosechado en 'El Palmar', el ex del Mancha Real ha dicho en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "es un punto bastante positivo, el campo del Sanluqueño siempre ha sido muy complicado en Tercera División y nos enfrentamos a un rival de los más fuertes; nos fuimos con un buen sabor de boca, por la imagen del equipo, el juego realizado y porque hemos cambiado la dinámica fuera de casa", en alusión a las dos derrotas en Cádiz y Gerena.

El Ceuta ha fichado muchos jugadores este verano y necesita encajar las piezas para ofrecer la mejor versión. "Está claro que necesitamos un tiempo de adaptación, pero sabíamos que sería un camino muy complicado, quien pensara que todo iría sobre ruedas, se equivoca. Para estar en los puestos de play off, está claro que necesitas una buena plantilla, pero también un tiempo de preparación, y estamos en ello".

El ex del Mancha Real ha demostrado en la posición de mediocentro intensidad y llegada. PSegura

Confianza en Juan Ramón

Preguntado por el ambiente en el vestuario, responde que "nosotros confiamos en la idea del míster, estamos trabajando bien, pero hay que tener paciencia. Las sensaciones del equipo son mejores que los resultados, aunque hay que corregir errores puntuales que nos están penalizando mucho".

De su posición sobre el terreno de juego, comenta que "el míster me está colocando de central y de mediocentro, cuando juego en el centro del campo tengo más recorrido, eso me permite llegar a zonas de disparo y estoy teniendo gol. Estamos para ayudar al equipo en la defensa o de mediocentro, y creer en la idea que Juan Ramón nos está transmitiendo".

El Ceuta empezó jugando con un 3-5-2, pero la lesión de Benítez y las dos derrotas ante el Cádiz B y el Gerena han propiciado la apuesta por el 4-4-1-1. "Nos encontramos a gusto con las dos variantes, aunque es cierto que a lo largo de nuestras carreras hemos jugado más con defensa de cuatro, pero en la pretemporada hemos trabajado con tres centrales y lo tenemos bastante claro, podemos utilizar dos sistemas, el míster tiene la última palabra".

Borja Romero llegó al Ceuta tras jugar la pasada campaña con el Atlético Mancha Real en el grupo 4 de Segunda B. "El proyecto es bonito e interesante, todo el mundo está ilusionado, aunque el inicio de Liga no ha sido el que que todos hubiéramos deseado, pero nosotros sabemos el camino que tenemos que seguir y con tiempo, seguro que nos vamos a enganchar a los puestos de play off. La plantilla está trabajando bien y calidad en este equipo hay de sobra", concluye.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Borja Romero, aquí no queremos sensaciones, aquí lo que queremos es ganar, quedar 1º y ascender, que es lo único que vale en el Ceuta.
    Así que más les vale que espabilen sus compañeros, usted y su entrenador, sino el mister irá a la calle y a ustedes se les va a hacer la temporada muy larga.

  2. Ya habló otro erudito del futbol. Totalmente de acuerdo con el artículo. El equipo está buenas sensaciones y cuando tengamos al delantero centro creo que aún la imagen será mucho mejor que haya eruditos que no lo entiendan porque están a la mínima para sacar punta a todo ya no sorprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.