Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Benítez será operado en Barcelona de una luxación recidivante en el hombro izquierdo

Álvaro Benítez se perderá los dos próximos meses de competición. PSegura

Álvaro Benítez tendrá que pasar de nuevo por el quirófano tras el percance sufrido en el hombro izquierdo contra el Gerena. Al central se le salió en la primera parte y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario en Castilleja donde el médico que lo atendió, tras una larga e incomprensible espera, le colocó el hombro en su sitio. La operación tendrá lugar en Barcelona y el jugador del Ceuta puede estar dos meses de baja.

Benítez, tras diez campañas en el Algeciras CF con el que consiguió dos ascensos y jugó dos temporadas en Segunda 'B', fichó el verano pasado por el CD Badajoz con el que fue titular hasta que el 11 de diciembre de 2016 cayó lesionado tras sufrir una luxación en el hombro izquierdo.

El central fue operado el 9 de febrero mediante una artroscopia al no desaparecer las molestias en dicha zona. Benítez se recuperó a tiempo para jugar la fase de ascenso con el equipo pacense, aunque en el partido de vuelta de la primera eliminatoria contra el Bergantiños se le salió el hombro izquierdo y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 75.

Consiguió recuperarse en dos semanas para ayudar al Badajoz a dar el salto a la Segunda 'B', disputando completos los tres últimos partidos de la fase de ascenso, la vuelta contra el Antequera en el Nuevo Vivero y los dos contra el Calahorra.

Benítez comenzó la pretemporada con el Ceuta el 17 de julio y dos días después sufrió el mismo percance en la articulación. En la pretemporada sólo jugó en los dos últimos amistosos 52 minutos y en la Liga debutó contra el Ciudad de Lucena.

El episodio de Gerena donde el mismo hombro se le volvió a salir ha desembocado en la decisión adoptada por el defensa y el club caballa, volverá a ser intervenido de una luxación recidivante en el hombro izquierdo y estará unos dos meses de baja. La operación tendrá lugar en Barcelona por un equipo médico cualificado y aún no tiene fecha.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Benitez te deseo toda la suerte del mundo que seguro que la tendras, hoy en dia con los avances tanto quirurjicos como fisioterapeuticos te van a dejar el hombro como a Tarzan y nunca mejor dicho.

    Animo chaval, te esperamos pronto

    VAMOS CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.