Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Álvaro Cózar lidera la III Regata ‘Ceuta Sí’ de optimist tras la primera jornada

Los participantes han disfrutado de una fantástica jornada de vela en aguas de la Bahía Sur

Álvaro Cózar es el líder de la III Regata ‘Ceuta Sí’ de vela de la clase optimist – V Regata Autonómica ‘Ciudad de Ceuta’ tras la primera jornada de competición. Han participado 23 niños, de 9 a 13 años, 9 procedentes del Real Club Náutico de Algeciras, en un marco de colaboración entre la Federación de Vela de Ceuta y los clubes de regatas con el patrocinio de Servicios Turísticos de Ceuta y la colaboración del Instituto Ceutí del Deporte y Estación Náutica de Ceuta.

Se pudieron disputar cuatro de las seis mangas previstas en un fantástico día de regata, en el que los niños y sus padres pudieron disfrutar de la playa y de una paella que organizó la Federación en las instalaciones de la Escuela de Vela.

Esta noche estaba programada una cena marinera en el chiringuito de la playa de La Ribera, donde los regatistas tendrán la oportunidad de comentar la jornada y la de este domingo, en la que se espera que se puedan disputar tres o cuatro pruebas más.

Después de las cuatro mangas disputadas, Álvaro Cózar es el primero, seguido por Alfonso Merello y Joaquín Novellón. En cuanto a la clasificación de la Regata Autonómica, el primero es Álvaro Céspedes, de la Federación de Vela de Ceuta, seguido por Jorge Benítez, de la Federación de Vela de Ceuta, y Juanjo Jiménez, del RCN CAS. La primera niña de la jornada ha sido Marina de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.