Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cózar gana la III Regata ‘Ceuta Sí’ de optimist y Benítez, la V Regata Autonómica

La entrega de trofeos ha puesto fin a las dos jornadas de regata en aguas de la Bahía Sur

La entrega de trofeos ha puesto fin a la III Regata ‘Ceuta Sí’ de vela de clase optimist - V Regata Autonómica Ciudad de Ceuta, en la que han competido durante el sábado y el domingo más de 20 niños, 9 de ellos procedentes del Real Club Náutico de Algeciras, 10 de la Escuela de Vela de la Federación de Vela de Ceuta y 2 del RCN Cas. El viento de Levante, de entre 5 y 8 nudos, ha acompañado a la organización y los niños (de 8 a 13 años) pudieron disfrutar de 4 mangas más en la Bahía Sur de Ceuta.

Imagen de una de las cuatro mangas de este domingo

Muy disputadas han resultado las mangas, en las que los regatistas del Real Club Náutico de Algeciras consiguieron las primeras tres posiciones de la Regata ‘Ceuta Sí’, con Álvaro Cózar, como ganador absoluto. En cuanto a la Regata Autonómica Ciudad de Ceuta, se clasificaba primero Jorge Benítez, de la Escuela de la Federación de Vela de Ceuta. Mención especial para Marina de la Cruz como primera niña clasificada.

En la entrega de trofeos ha participado la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Carolina Hurtado de Mendoza, y varios colaboradores de la Federación de Vela, como Luis de la Rubia, representante de Marítima del Estrecho y patrocinador y colaborador desde hace varios años.

La Federación de Vela de Ceuta ha agradecido su colaboración a varios de sus miembros, como el vicepresidente, Nacho Tendero, y Julio Sillero, así como a su director técnico, Sergio Llorca, y al monitor desplazado del Real Club Náutico de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.