Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alfons Serra ya tiene el tránsfer y Javi Zafra tramitada su ficha

Alfons ya está disponible para el domingo tras recibir el Ceuta el tránsfer internacional. PSegura

Ha costado, pero Alfons Serra ya tiene el tránsfer internacional y Juan Ramón Martín podrá contar con el centrocampista catalán este domingo si lo estima conveniente. Después de varias semanas de espera, desde que se solicitó a la Federación de Fútbol de Gibraltar, directivos del Ceuta tuvieron que desplazarse el miércoles al Peñón para resolver el asunto ante la falta de diligencia de la federación gibraltareña.

Alfons jugó la pasada temporada en el Mons Calpe S.C. de la Primera División de Gibraltar, después de militar en el Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona, con el que consiguió en la temporada 14-15 el ascenso a Segunda 'B' eliminando en el play off, entre otros, al San Fernando de Pepe Masegosa.

El centrocampista catalán, con dotes de organizador, puede jugar en la medular o más adelantado, de enganche. En la pretemporada disputó 232 minutos en seis partidos y marcó 2 goles.

Por otro lado, el último fichaje del Ceuta, Francisco Javier Zafra, ya tiene tramitada su ficha tras recibir la Federación de Fútbol de Ceuta de la Andaluza la baja del futbolista que inició el curso 17-18 en el San Fernando.

El delantero roteño no participó en los dos primeros encuentros de Liga en el grupo IV de Segunda B, pero sí jugó los 90 minutos contra el Algeciras en la ida de la Copa Federación y una hora en el encuentro de vuelta en el Bahía Sur.

El equipo algecirista superó al de José Herrera enfrentándose al Betis 'B' en la siguiente eliminatoria. En la ida, empate a dos en El Nuevo Mirador y en la vuelta, disputada el miércoles, el partido fue suspendido en el descanso con 1-0 por un apagón en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde aquí dar mis más sinceras felicitaciones a Onda Cero por el debate y la tertulia sobre el Ceuta de ayer. Aunque duró excesivamente poco pero ojalá todos los medios de Ceuta lo hicieran cada semana ya que en prácticamente todos los pueblos y ciudades de Tercera se hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.