Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Adil será la novedad del Ceuta ante el Cabecense

Adil será la referencia ofensiva del Ceuta ante el Cabecense. PSegura

El Ceuta contará este sábado con tres bajas seguras contra el CD Cabecense, el lesionado en el hombro izquierdo Álvaro Benítez, el sancionado Cristo y Willy, este último se resintió en Sanlúcar de las molestias en la planta del pie izquierdo que le impidieron jugar contra el Gerena. Juan Ramón ha ensayado este jueves en la sesión matinal en el Murube con Adil en la punta de ataque.

El joven delantero sería la novedad ante el Cabecense en partido de la 6ª jornada programado este sábado a las 17:45 horas en el estadio. La titularidad de Adil traería consigo que Chakir juegue en la banda izquierda y deje la posición del falso 'nueve'. En el costado derecho estaría Francisco Javier Zafra que va a más con los entrenamientos y partidos.

Willy es baja este sábado y duda para el derbi del Estrecho en el Nuevo Mirador. PSegura

Juan Luis Becerra 'Willy' no ha entrenado al haberse resentido de la lesión en la planta del pie izquierdo que le impidió jugar en Gerena. El algecireño reapareció ante el Puente Genil, pero el domingo en 'El Palmar' fue sustituido dolorido en el descanso.

Willy está siendo tratado y espera estar disponible ante el Algeciras en la 7ª jornada, aunque su presencia en el césped del Nuevo Mirador no está garantizada.

Un solo cambio

El Ceuta podría jugar con Pablo Antón, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; Borja Romero y Sufian en la sala de máquinas, en la banda derecha Zafra, en la izquierda Chakir, en la mediapunta Alfons y arriba Adil. Alfons, titular por primera vez esta temporada contra el Sanluqueño, repetiría en el once en sus primeros minutos en partido oficial en el Murube.

Perita, que se perdió la semana pasada varios 'entrenos' por asuntos de índole personal, puede volver a la convocatoria aunque empezaría el encuentro en el banquillo.

La plantilla del Ceuta tiene previsto llevar a cabo el viernes por la mañana la última sesión de la semana, y a las 12:15 horas Juan Ramón Martín comparecerá ante los medios informativos. El ecijano, al tratarse de un partido en casa, convocará una hora y media antes del inicio del choque a los 18 jugadores disponibles.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay que jugar con un 4-4-2 y dejarse de experimentos, con Reina de mediapunta y Cristo arriba de 9 (cuando esté, mientras tanto que juegue Adil y sea la referencia arriba).
    Luego en el centro Zafra y Willy como extremos, y Sufian y Alfons de mediocentros.
    Y ya en la defensa, Borja Romero y Gallardo en los laterales, y Victor González y Benítez (cuando esté, mientras tanto que sea Jaime que por cierto está muy muy flojo en su rendimiento) de centrales.
    Y en la portería yo pondría a Ivan, aunque sinceramente NINGUNO DE LOS DOS que tenemos es válido para un proyecto de ascenso (como ya se ha visto), y haría falta fichar a un portero de calidad urgentemente.
    Juan Ramón en el fútbol está todo inventado; déjese de experimentos y utilice un sistema de juego y los futbolistas idóneos para la categoría del Ceuta y lo que buscamos, quedar campeón y ascender.

  2. No paro de leer cositas sobre Cristo, como si fuera el Salvador no por su nombre y si por su juego. Si alguien no me corrige, metio en su anterior equipo 11 goles uno de ellos en el play off. Mismos goles que en su dia hizo aqui en Ceuta Ito... Vamos que no es un David Camps que metio 25 o 26 el año pasao.. Asi que tranquilidad que parece que hemos fichao a Ronaldo...

    • Que yo sepa Cristo metió 11 goles, pero sólo en la segunda vuelta.

      Que yo sepa, en la segunda vuelta David Camps metió 9, por lo que seguramente Cristo no es Ronaldo ni Camps es Maradona.

      Ala.

        • Y además bien que se ofreció. Estaba loco por venir.
          Y apostaron por Cristo que de momento, nos ha salido rana. Tiene muchísimo que demostrar ese chaval.

  3. Lo que hay que hacer es echar al entrenador porque con el primer comentario ya tenemos aquí uno que es un artista y que vale para hacer las alineaciones lo que tiene que hacer es poner tu número de teléfono y que te llame y te consulten a ti esto es de risa que Juan Ramón ponga lo que él crea conveniente y los demás ya tendremos tiempo de abrir la boca cuando haya que abrirla o cerrar el piquito que posiblemente haya que hacer eso porque el equipo con tiempo más estar arriba que no he visto una tierra donde haya más entrenadores y entendidos de fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.