Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción hasta el 4 de octubre del IV Memorial Mustafa Amechrak

Los hijos de Mustafa Amechrak junto a Hamido Dris, presidente de 'Loma Margarita', y Nayim.

Los organizadores del IV Memorial Mustafa Amechrak, torneo de tenis y pádel que recuerda la memoria de este mítico jugador y entrenador de tenis en nuestra ciudad, han abierto este jueves el plazo de inscripción para participar en un torneo repleto de alicientes con una dotación en premios de unos 5.000 euros. Los interesados disponen hasta el 4 de octubre a las 14 horas para inscribirse.

Después de disputarse las tres primeras ediciones, con la victoria del ceutí Rafael Amador en el 2013 y del malagueño Daniel Monedero en el 2014 y en el 2015, el Memorial Mustafa Amechrak vuelve con fuerza con la celebración de la cuarta edición en la que habrá también una competición de pádel.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita y el club VirtualTenis Ceuta organizan conjuntamente este evento en el que "pretendemos que los participantes disfruten con nosotros de este gran torneo de tenis y pádel para que sea una semana de fiesta deportiva en nuestra ciudad", señalan los organizadores.

Monedero y Martell, en el centro de la imagen, jugaron la final del 2015 con triunfo del malagueño

El torneo, una semana

El torneo se celebrará del 7 al 15 de octubre, con la participación de jugadores locales, peninsulares y del vecino país de Marruecos. En tenis habrá cuadros absoluto masculino open, absoluto femenino open, veteranos +45 años masculino open, junior masculino y femenino (federado), cadete masculino y femenino (federado), infantil masculino y femenino (federado), alevín masculino y femenino (federado) y sub-10 masculino y femenino (federado).

El campeón absoluto recibirá un trofeo y un premio en metálico de 700 euros. En la última edición el tenista de Torre del Mar Dani Monedero venció en la final a Yanick Martell. Los campeones y finalistas de los cuadros desde junior a sub-10 recibirán trofeo y un cheque en regalos deportivos.

Cartel anunciador del IV Memorial Mustafa Amechrak que se celebrará del 7 al 15 de octubre

En pádel hay seis categorías, absoluto masculino A+B open, absoluto masculino C open, absoluto femenino A+B open, absoluto mixto grupo único open, Padres e hijos grupo único open y juveniles (de 8 a 14 años) open.

La pareja campeona en absoluto masculino A+B se embolsará 500 euros, además de un trofeo, mientras los subcampeones recibirán 300 euros en metálico y trofeo.

Las inscripciones para la competición de tenis se pueden realizar llamando a los teléfonos 626 058809 (Yasin); 636 761836 (Isa) y 605 952766 (Andreas) y para el torneo de pádel al club Loma Margarita 956 523854 y a Diana (670 774113).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.