Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-5) El Ceutí pierde en Villa del Río en el último segundo tras igualar un 5-2

Formación de la UA Ceutí en el pabellón Matías Prats de Villa del Río

Primera salida de la temporada para la UA Ceutí FS y primera derrota. Los unionistas han caído en la pista del Stilo Textil Villa del Río en el último suspiro de un partido que se les había puesto muy cuesta arriba y que habían conseguido empatar en el último minuto. Sin embargo, el tanto de Pelusa a falta de 1 segundo y 6 décimas les ha dejado sin ninguna recompensa.

Los de Chito, que han afrontado el choque con la baja de última hora de su portero Dani Cabezón, que se ha marchado durante quince días a disputar la Premier Futsal de la India, esperaban confirmar en tierras cordobesas su buen comienzo de temporada, tras imponerse en la Liga al Peligros y en la Copa al Jumilla. El Villa del Río, por su parte, pretendía demostrar que su estreno en Badajoz con una dolorosa goleada ante el Cerro Reyes por 10-0 había sido un accidente.

El partido, como se esperaba, ha sido intenso desde el principio, con un Villa del Río que se ha empleado con contundencia y se ha cargado muy pronto de faltas, cometiendo la quinta en el minuto 13. Ello ha propiciado que el Ceutí haya dispuesto de un doble penalti treinta segundos después, pero ha estrellado el balón en el potero.

El que no ha fallado más tarde desde los diez metros ha sido Ismael, para establecer la igualada en el minuto 17. El equipo cordobés se había adelantado con un gol de Juanje en el 15'. El capitán del Ceutí ha dispuesto de otro doble penalti a falta de 16 segundos, pero esta vez ha fallado.

Así se llegaba al descanso con el empate a uno en el marcador. El Ceutí ha perdonado en el primer tiempo y ha terminado pagándolo.

La segunda mitad ha empezado muy mal para los unionistas, que han encajado tres goles en solo seis minutos.

El Ceutí ha viajado con Abel como único portero ante la baja de última hora de Dani Cabezón

La reacción caballa no llegaba y con el 4-1 y faltando diez minutos y medio, Chito ha decidido jugar con Sufi como portero-jugador en busca de soluciones.

Y el ataque de cinco no ha tardado en dar fruto, con el gol de Rubén que ha supuesto el 4-2.

Los riesgos se pagan y el Villa del Río ha anotado el quinto tanto con el Ceutí de cinco. Los blanquinegros han seguido con portero-jugador y así han logrado empatar el partido con dos dianas de Fran Cortés y una de Dani Aranda. Pero, en el último segundo, ha llegado el definitivo 6-5, obra de Pelusa, que ha dejado al Ceutí compuesto y sin puntuar.

Ficha Técnica

Stilo Textil Villa del Río, 6: José, Borrego, Juanje, Flores, Pelusa –cinco inicial-; Zafra, Dani, Álex, Tolillo, Juande, Johny y Ávila.

UA Ceutí FS, 5: Abel, Chito, Dani Aranda, Fran Cortés, Bader –cinco inicial-; Ismael, Sufi, Villatoro, Monchito, Hatim y Fran Vega.

Árbitros: Alejandro Balderas Triano y Carlos Bermúdez Torres (Huelva). Han amonestado a los locales Borrego, Pelusa y Juanje, y a los visitantes ­Is­­­mael, Sufi, Monchito y Dani Aranda.

Goles: 1-0. Juanje (15’). 1-1. Ismael, de doble penalti (17’). 2-1. Álex (21’). 3-1. Jonhy (22’). 4-1. Álex (26’). 4-2. Rubén (30’). 5-2. Pelusa (33’). 5-3. Fran Cortés (33’). 5-4. Fran Cortés (37’). 5-5. Dani Aranda (39). 6-5. Pelusa (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Matías Prats de Villa del Río. La expedición ceutí ha denunciado amenazas e insultos racistas durante y al final del encuentro.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con dos equipos filiares y sin portero suplente,ahhh claro que entonces tendrías que dejar a la estrella fuera después de montarla jajaja que buenos tiempos cuando viajaba con tres porteros para que cobrasen primas donde quedaron

  2. Menudo cachondeo. Y proyecto serio. El portero de bolo por la india. Primera salida con un equipo q la semana pasada fue goleado. Y primer reves. Vender motos se te da bien escane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.