Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-1) El Ceutí supera con claridad al Jumilla y sigue adelante en la Copa

Dani Aranda celebra con sus compañeros el primer de los tres goles que ha conseguido

El Ceutí FS ha derrotado este martes por 6-1 al Jumilla FS en partido de la ronda previa de la Copa del Rey que se ha disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’. Los blanquinegros han dejado encarrilada la eliminatoria en la primera parte con los goles de Ismael, Sufian y Dani Aranda. Tras el descanso Fran Vega ha firmado el cuarto, Sergio ha acortado distancias y dos goles de Dani Aranda, que ha conseguido un ‘hat trick’, han cerrado el marcador.

La UA Ceutí FS no ha tardado en poner la eliminatoria a su favor, ya que en menos de dos minutos Ismael abría el marcador tras un rechace del portero a disparo de Dani Aranda.

Y a los cinco minutos les caía el segundo a los murcianos, obra de Sufi de tiro raso tras el saque de banda de Chito.

Los dos tantos le dieron mucha tranquilidad al conjunto de Chito, que siempre ha tenido el partido bajo control ante un rival con muy poca llegada.

Faltaban seis minutos y medio cuando Dani Aranda en una peligrosa falta al borde del área establecía el 3-0 tras tocar en corto Chito.

Hatim ha debutado en competición oficial con el Ceutí ante el Jumilla

Dani Cabezón salvó después un mano a mano ante Alberto en la única ocasión clara de los forasteros en la primera parte. Con el 3-0 se llegaba al descanso.

Nada más reanudarse el juego, el Ceutí cortó de raíz cualquier atisbo de reacción de los jumillanos al anotar a los 23 segundos Fran Vega el 4-0 tras un disparo de Monchito al palo.

Los visitantes dieron un paso al frente y Daniel disparó al larguero poco antes de que llegase el 4-1, marcado por Sergio tras un rechace de Dani Cabezón y otro remate previo de Daniel al larguero.

Pero la recuperación del Jumilla se ha quedado en tentativa. Faltando seis minutos para el final, los de Francisco Javier Franco han pasado a atacar con Alberto de portero-jugador y, lejos de conseguir acortar distancias, han recibido dos tantos más anotados por Dani Aranda, el primero desde su campo a puerta vacía y el segundo tras un robo de balón.

El Ceutí ha empezado fuerte la temporada, sumando los tres primeros puntos en la Liga y logrando el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa. El sorteo, por proximidad geográfica, le emparejará ahora el jueves con un rival andaluz de Segunda: Betis, Mengíbar o UMA Antequera. Será, de nuevo, a partido único en el ‘Guillermo Molina’. Si pasa, le esperará un Primera en la siguiente ronda.

Formación del Ceutí FS en esta primera cita de la Copa del Rey

Formación del Jumilla FS, que la pasada militaba en la Primera División del fútbol sala nacional

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 6: Dani Cabezón, Fran Vega, Ismael ©, Bader, Dani Aranda –cinco inicial-; Abel Casas, Rubén, Hatim, Villatoro, Sufi, Monchito y Chito.

Jumilla FS, 1: Jesús, Daniel ©, Alberto, Salvador, Ibe –cinco inicial-; Domingo, Antonio, Míchel, Pedro, Sergio, Ismael y Carlos.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Julio Gallardo Sarabia (Ceuta). Han amonestado a los visitantes Alberto y Pedro.

Goles: 1-0. Ismael (2’). 2-0. Sufi (5’). 3-0. Dani Aranda (14’). 4-0. Fran Vega (21’). 4-1. Daniel (23’). 5-1. Dani Aranda (35’). 6-1. Dani Aranda (36’).

Incidencias: Partido único de la eliminatoria previa de la Copa del Rey, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores del Ceuti lamentable espectáculo del jugador HATIM , al ser cambiado por Chito.
    Tirando peto , botella.
    Que ha ganado este jugador para no estar de acuerdo en el cambio , en que equipo de nivel ha jugado, pRa decir cuando se cambia o no .
    Lleva dos días con hoy en el club del ceuti y ya quiere echarle un pulso al entrenador .
    En este club no está Luis Mari para echarlo , aquí está Chito .
    Aquí no se pueden callar como hacían en el puerto el año pasado aquí lo han visto mucha gente y al finalizar el partido no había más comentario que lo ocurrido .

  2. Debut y show del jugador hatim .
    Ah ! Cuidado Chito que este echa a los entrenadores que no le hacen lo que el diga.
    Llama a Luis Mari y pídele consejo jajajajajaj….

  3. La primera de muchas amigos. Más vale un jugador del tercera o del juvenil ,disciplinado, a una estrellita protestona que tampoco tiene en su vocabulario la palabra DEFENDER.

  4. Me ha gustado mucho el equipo, pinta mejor que el año pasado, muy bien el fichaje de dani aranda, y sorprendido con villatoro que pensaba q no se iba a adaptar pero me esta gustando los minutos que juega. La base delaño pasado mas los fichajes pinta muy bien este año y con dani q en la porteria es un seguro mas aun, me gusta el proyecto

  5. En este equipo y lo llevan muy a gala y reconocido en el campeonato es la garra y el trabajo que realizan todos en defensa pero este año va a cambiar la fórmula .
    Todo el equipo jugará para hatim como en el puerto así que Chito tome nota o como Luis Mari a la calle .
    Pronto a empezado el show hatim , más fascículos en próximos días .

  6. Mas de uno que yo se va a tener que esconderse, sobre todo despues de los comentarios en este mismo medio tiempo atras, queriendo desprestigiar a alguien.

    Dios pone a cada uno en su sitio.

    Y por cierto, sobre el comentario de Anonimusssss-2, creo que te quedas corto con eso de tres o cuatro jugadores, son mas y de distintas formas, lo dejaremos para otro capitulo,
    Ya lo comento aqui alguien, que larga va a ser la temporada y lo que le espera a mas de uno.

  7. Ayer no pude ir al pabellon por trabajo, me han dicho que el equipo del jumilla muy flojo. Habra que ver el equipo cuando juegue con el cerro reyes, melilla, coin, betis, cordoba……
    Si pude ver el partido del sabsdo y costo trabajo la victoria.
    La plantilla es muy completa y se ha acertado en los fichajes, pero pienso que sigue faltando un cierre.
    Pero lo del cierre es un tema………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.