Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ceutí remonta para superar a un aguerrido Peligros en el estreno liguero

Chito conduce el balón perseguido por un jugador del Peligros FS

La UA Ceutí se ha impuesto por 4-2 al Peligros FS en su estreno en la presente temporada. El equipo unionista ha sufrido para doblegar al aguerrido conjunto granadino, que ha llegado a ponerse por delante en el marcador en la segunda parte. Ismael y Sufi, con dos dianas cada uno, han sido los goleadores del cuadro caballa.

Primera formación de la temporada de la UA Ceutí

El equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’ ha podido comenzar el campeonato con buen pie, a pesar de estar en pleno rodaje después de las numerosas incorporaciones que ha realizado este verano. Caras nuevas, pero mismo estilo, ese fútbol sala alegre y ofensivo que tanto gusta al técnico caballa, aunque haya muchas cosas aún que ajustar.

El Peligros, como se esperaba, se ha mostrado muy rocoso y el Ceutí no ha estado precisamente fino en ataque en una primera parte en la que las defensas se han impuesto a los ataques. Superado el minuto 14 ha podido, por fin, el Ceutí ponerse por delante en el marcador. Ismael, desde cerca, ha batido la meta granadina tras la combinación entre Sufi y Chito.

El Peligros llevaba rato con cinco faltas, pero al final ha sido el Ceutí, con dos faltas seguidas de Rubén, el que ha propiciado el doble penalti a favor de los andaluces que ha supuesto el empate a uno. Nono no ha fallado desde los diez metros y ha igualado antes del descanso.

El cordobés Dani Aranda, uno de los fichajes del Ceutí, ha debutado en partido oficial

Remontada       

La segunda parte ha empezado mal para los caballas, que veían como el Peligros volteaba el marcador en una contra culminada por Nono con un trallazo a la escuadra. Menos mal que Ismael, otra vez desde cerca, a pase de Fran Cortés tras jugada personal, ha equilibrado pronto el choque para liberar un poco los nervios que atenazaban a los locales.

El Peligros, pese a las bajas, no se ha descompuesto en ningún momento y ha seguido defendiendo muy cerrado, dejando pocas opciones a un Ceutí que lo intentaba con tiros exteriores sin éxito. Pero las faltas han vuelto a resultar decisivas y Sufi, de doble penalti, ha puesto al Ceutí en ventaja a falta de cinco minutos y medio.

Con los dos equipos ya físicamente muy desgastados y el Peligros arriesgando sin resultado alguno con portero-jugador, el Ceutí ha acariciado el gol con varios remates a puerta vacía, hasta que Sufi ha acertado a anotar el 4-2 a falta de 1’25” para sentenciar el partido.

El Ceutí se ha quedado justamente con los tres primeros puntos de la temporada y en tres días repetirá en el ‘Guillermo Molina’ con el Jumilla FS como adversario en la ronda previa de la Copa del Rey de una campaña que promete.

Fran Cortés se lleva el balón ante un rival

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 4: Dani Cabezón, Ismael ©, Sufi, Chito, Dani Aranda –cinco inicial-; Fran Vega, Rubén, Bader, Villatoro, Monchito y Fran Cortés.

Peligros FS, 2: Rubén, Julio, Nono ©, Dani, Jesús –cinco inicial-; José Ángel, Rafi Sevilla, Ismael, Pablo Chica, Víctor y Juanmi.

Árbitros: Pedro Carrillo Arroyo y Juan José Cordero Gallardo (Cádiz). Han amonestado a los locales Dani Cabezón y Fran Cortés, y a los visitantes José Ángel, Pablo Chica, Víctor, Ismael y Juanmi.

Goles: 1-0. Ismael (15’). 1-1. Nono, de doble penalti (17’). 1-2. Nono (21’). 2-2. Ismael (22’). 3-2. Sufi, de doble penalti (34’). 4-2. Sufi (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quisiera dar la enhorabuena tanto a los jugadores, cuerpo técnico y directiva por la victoria conseguida ayer ante un peligroso rival que nos puso las finalmente cosas muy difícil al voltear el marcador por mediación del jugador visitante Nono. A continuación nuestros jugadores se pusieron las pilas y por suerte ganaron el partido que nos hace estar en los primeros puestos desde el principio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.