Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

30 jugadores ceutíes participarán este fin de semana en el Open de Tenis de La Línea

Cartel del torneo linense

La Federación de Tenis de Ceuta,  enmarcado en su Programa de Formación,  organiza el segundo desplazamiento de la temporada a la localidad de La Línea de la Concepción (Cádiz), para participar  en el Open de Tenis Federado (Torneos LTC),  a celebrar en el Linense Tenis Club, los días 23 y 24 de septiembre. La representación ceutí encabezada por Yasin Mohamed, presidente de la Federación, estará compuesta por 30 jugadores y dos técnicos, Carmen Ugarte y Samuel Bermúdez, técnicos de esta Federación y del Club Tenis Ceuta, respectivamente.

El equipo, que se desplazará el sábado 23 de septiembre, en el ferry de Balearia de las 7:30 horas, está compuesto por jugadores de las escuelas de tenis del Club Virtual Tenis Ceuta, Club Tenis Ceuta, Club de Tenis y Pádel Loma Margarita e  Instituto Ceutí de Deportes: Miguel Ángel Moya, Adam Moya, Roberto García, Liriah Mohamed, Francisco Navarro, Ángel Palma, Ánder Ararou, Pablo Alcaraz, Alejandro Alcaraz, África Ahumada, Caridad Navarro, Claudia Soteras, José Ignacio Sánchez, María Llano, Adrián Llano, Andrea Picazo, Daniel Gómez, Edu Campos, Paula Campos, Nisrin Hamed, Javier Flores, Claudia Martín, Federico Vivas, Pablo Ortigosa, Rehyan Mohamed, Alberto Lara, Jaime Valle, David Sánchez, Daniel Bernal y Manuel Almagro.

La Federación considera esencial en la formación sus jugadores no solo la participación en torneos locales, sino también la participación en torneos organizados en otras localidades peninsulares con la intención de “favorecer la adquisición de experiencias enriquecedoras en un mundo competitivo cada vez más exigente”. Por tal motivo, los jugadores inscritos estarán acompañados, en todo momento, por técnicos cualificados.

La Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido la confianza depositada por familiares y clubs participantes, así como la inestimable colaboración de Balearia, a través de Fundació Balearia.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.