Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Empate en casa del Sporting y derrota por 5-2 de la Gimnástica en Coria

El Sporting de Ceuta ha presentado este once ante Los Califas Balompié. Foto: Rafa Báez

El Sporting de Ceuta ha empatado a uno contra el CD Los Califas Balompié en partido de la 5ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. La Gimnástica Ceuta, por su parte, ha caído por 5-2 contra el Coria en el estadio Guadalquivir y sigue sin conocer el triunfo.

El Sporting de Ceuta ha jugado con Chino; Adri, Ilias, Ismael, Pacheco, Omar Sbihi, Hamza (Mohamed Fadel 83'), Dani (Karim 46'), Hammito, Aissa y Muhamad (Álvaro Moya 84').

Los de Fuad Harrus, que ha dirigido en esta ocasión al Sporting al ausentarse Tayo y estar sancionado su segundo, se han adelantado en el marcador en la primera parte en el 19' con un gol de Ilias de falta. Tras el descanso, el equipo cordobés ha dado un paso adelante y ha empatado por medio de Jesús en el 66'.

La Gimnástica ha sucumbido por 5-2 en Coria del Río. Los locales se adelantaron con un gol de Abel, pero el equipo de David Mena volteó el partido con los tantos de Mohamed de penalti y Nadir. Tras el descanso Fernando en los minutos 61, 78 y 88 y José Manuel en el alargue pusieron el 5-2. El entrenador de la Gimnástica y Mohamed fueron expulsados en el 79' por el sevillano Verdugo Dorado.

En los otros dos partidos disputados este sábado, el Cartaya y el Algeciras han empatado a un gol y el Sevilla B ha goleado por 9-0 al Figueroa.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.