Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-8) El Polillas, sin respuesta ante un Málaga muy superior en su debut en Segunda División

Primer once del Polillas Atlético en Segunda División Femenina. Juanma

El Polillas Atlético ha sucumbido por 0-8 ante el Málaga CF en partido disputado este domingo en el campo federativo 'José Benoliel' y que ha supuesto el debut del equipo ceutí en la Segunda División Femenina. Las chicas de Alejandro Quintana no han tenido opción ante un rival con muchos más argumentos, que persigue esta temporada el ascenso a Primera División.

El Polillas dispuso un 4-1-4-1 con la espigada María García en la punta de ataque para intentar contener a un Málaga con más calidad, que partía como claro favorito en el primer duelo de las ceutíes en categoría nacional.

El Málaga CF consiguió una goleada sin necesidad de forzar la máquina. Juanma

Tras unos primeros minutos de cierto equilibrio, el equipo de Álex Quintana estuvo muy cerca de adelantarse en la única oportunidad de gol que tuvo en el partido. Isa en el 10' cabeceó fuera por muy poco una falta lateral. El Polillas se quedó sin María García que recibió un fuerte golpe en la nariz y fue evacuada al Hospital Universitario. El Málaga aprovechó el primer error defensivo de las locales para marcar por medio de Paula el 0-1 en el 11'.

Las malaguistas se adueñaron del balón ante un Polillas correoso, bien plantado, pero sin llegada a la portería de Chelsea. María Ruiz sorprendió a Helena con un disparo desde unos treinta metros y Sheila de cabeza anotó el 0-3 tras un saque de esquina. Los errores ante equipos del nivel del Málaga CF se pagan muy caros y el cuadro de Antonio Contreras sin forzar la máquina se marchó al descanso con tres goles de ventaja.

El partido entre ceutíes y malaguistas fue dirigido por Sergio Alcaraz Yáñez. Juanma

La segunda parte fue un monólogo visitante con Sheila percutiendo en la defensa local. La delantera hizo el cuarto y provocó el despeje fallido de Irene para situar el 0-5. En la última media hora el equipo blanquiazul incrementó la renta con un chut bombeado que no pudo despejar Helena, y dos tantos más de Janira de cabeza y Noelia de potente zurdazo.

El Polillas, que ha incorporado jugadoras del Camoens y del Salesianos Algeciras, hizo lo que pudo ante un Málaga CF que juega 'otra' Liga y para medirlo tendrá que enfrentarse a equipos recién ascendidos con mucho menos potencial.

El Polillas se quedó sin María García que recibió un fuerte golpe en la nariz. Juanma

Ficha técnica

Polillas Atlético: Helena; Corchero (Nerea 46'), Cori, Laura, Desi Macías (Helen 63'), Rocío, Isa, Alba, María García (Ramia 10') (Sara 69'), María Gómez e Irene Vallecillo.

Málaga CF: Chelsea; Ruth (Sandra 71'), Postigo, Encarni, Farfán, Raquel (Noelia 66'), Pamela, María Ruiz, Janira, Paula y Sheila (Luisa 81').

Goles: 0-1 (11') Paula; 0-2 (34') María Ruiz; 0-3 (40') Sheila; 0-4 (51') Sheila; 0-5 (61') Irene Vallecillo en propia puerta; 0-6 (66') Paula; 0-7 (84') Janira y 0-8 (89') Noelia.

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Mohamed Ben Hakka.

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo IV de Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo 'José Benoliel'. Mañana nublada y unos cien espectadores en las gradas.

Comentarios (40)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Gaona y Sr. Consejero de deportes ¿Cuántas temporadas más van a necesitar para darse cuenta de que no hay nivel para un equipo de categoría nacional?

  2. cuantas temporadas más vas a necesitar para darte cuenta que si no te gusta no lo mires que no hay nivel quien lo dice tu? Que eres ojeador? O eres de la UEFA y entiendes de esto si hay nivel y si no lo hay es porque no habrá gente preparada para llevar un nacional que es distinto cuando dejemos estás estupideces y empecemos a ver por y para ellas puede que así comience a cambiar las cosas mientras tanto seguirá siendo así esto a que vengas y nos vapuleen y encima le demos de hablar a gente como tú que es muy fácil coger ponerte de anónimo cosa que es de cobardes y decir estupidesde que no se levantan a ls 10 de la mañana las niñas y dicen venga hoy vamos a perder que guay nose póngase a ver el tiempo que es más entretenido y deja a ls niñas hacer lo que le gustan que es jugar

  3. No sois nadie para decir si hay nivel para jugar o no, en ceuta si hay nivel. El Málaga era un rival muy fuerte , es un rival que esta luchando para subir a primera división y las niñas han dado todo lo que han podido . Si en ceuta se dieran un poco mas de confianza a las niñas, quizás darían incluso mas de si, no que hay personas en las gradas que animan al equipo que no representa a su ciudad, eso si que es de criticar. Hay cosas que nunca entenderé!!!

  4. Para que dar datos a gente que en vez de apoyar lo que sabe es tirar tierra normal que digan que no tenemos nivel, llevo desde los 17 jugando en un nacional jamás tuve ni preparador físico jamás tuve un físio ni siquiera jamás vi a las porteras que militaron conmigo tener a un entrenador de porteras y puedo seguir hasta la saciedad, que es muy fácil decir no esque no hacen nada no esque son inútiles antes de indagar y buscar cuál es el problema te recuerdo también que antes no habían solo 3 equipos abundaban los equipos femeninos pero los entrenadores se encargaron y nosotras también ojo por hacerles caso yo la primera en ir destruyendo poco a poco el femenino que no tenemos nivel si supieras lo que sufrimos para llegar algunas a ese nivel que tú tanto hablas pero no es más fácil por aquí te invito a un entrenamiento y que aportes tu granito de arena otro gallo cantaría y si hay nivel si el carmelitas pudo porque no puede otros equipos no me digas que no hay nivel porque es patéticamente y me da risa dime que no les convienen y que aquí cada uno barre para dentro de sus casas y nos dejan con el culo al aire y ahí puede que te de la razón y para terminar cuantos partidos femeninos de aquí viste? O solo ves min 90 el resultado?

    • Una portera que es el primer partido de fútbol 11 que juega, que ha sido la única que ha tenido narices para ponerse bajo esos palos sin tener entrenador de porteras en toda la pretemporada, y una portera que lleva 10 años luchando porque haya un mínimo de fútbol femenino en una ciudad que a penas lo apoya, que tiene que adaptarse a otra modalidad para poder jugar competitivamente. Sí, vaya portera...

  5. No se trata de criticar por criticar, simplemente este equipo no tiene nivel para jugar en esta categoría. Yo creo, tras haberlas visto un rato, que lo pasaran muy mal, el perfil que dan es muy escaso. Hay que valorar el trabajo, las ganas de acertar y la ilusión que todas ponen, pero eso no es suficiente, falta mucho por hacer para competir con ciertas garantías. El proyecto, la idea no es mala, tal vez con otros mimbres...
    Habrá que emplear bien la subvención.
    Y los juveniles así, así.....

  6. Despues de ver el partido tiene razon azul, falta fisico , colocacion en el campo y algunas jugadoras con mas nivel , con ilusión no se gana y mas si no tienes a personas que te sepan llevar, igual hace falta un preparador fisico y gobernar bien al equipo, pero bueno el malaga no es de nuestra liga, dejemos pasar dos o tres partidos a ver que hacemos.

  7. Alguien suenen explique porque otravez estaban las camoens riéndose de otro equipo de nuestra ciudad? No tuvisteis suficiente el año pasado con la que os daban cada domingo?

    • ¿No tiene usted bastante con que le borren los comentarios en esta página, para que siga recreándose en ella? ¡Qué para variar encima solo escribes memeces todos los domingos! Acusando siempre sin saber, sin ver y solo por fastidiar. Eres un cansino. Cambia el repertorio porque está demasiado visto ya, mandarinita.

      • No!! ni me canso ni hablo sin saber, te duele la verdad? Pues te lo pongo fácil ajo y agua. Por cierto que me borren los comentarios solo demuestra que en esta página no hay libertad de expresión o que duele la verdad, que te canso? Fácil, no me leas y no entres al trapo ardid@.

      • No te cansas de decir tonterias si en un pasado hubo aplausos hacia equipos contrarios que no eran el nuestro en ese momento el carmelitas pero estas muy equivocado prque no fue el camoens quien iba todo los domingo a aplaudir si que habia dos o tres jugadoras que aplaudian pero eso ya estaba en ellas no en el cub en si pero se achaca mucho al camoens cuando eran otras persona que aplaudian incluso algunaa habian jugado en el carmelitas y ha dia de hoy estan jugando ustedes creais y creasteis la rivalidad entre camermelitas camoens si las niñas ya pasamos esa estapa para que sigues hablando de pasado en todo caso la que loa tendremos que recordar seremos la que lo vivimos dejate de meter mierda y si supuestamente el femenino te importa ve y ayuda y no hundas mas como todo los años ex cuervo

  8. Soy entreandor del polillas y ayer precisamente estuve viendo ell partido justo al lado de las niñas del camoens y enn ningun momentoo se rieron ni aplaudieron.ninguna jugads del malaga , todo lo contrario , no parraon de dar animos a nuestras niñas cosa que es de agradecer . Gente como tu que solo mete mierda es la que sobra en el.mundo femenino que zolo tienes.un.adjetivo . Sinverguennza

    • escribe mejor y luego me das lecciones, tú fuiste al morube a ver a las carmelitas? Porque yo estaba siempre y veía lo que veía y le puedes preguntar a su entrenador de aquel entonces si es verdad o no.

  9. Y que? que se rieran tu mismo lo has dicho con el carmelitas hace 5 o 6 años ya no? Si nosotras lo superamos unas menos que otra como que tú no? Que si que algunas eran del camoens que ya lo sabemos y no sólo era ellas era el femenino entero no sólo las metas a ellas y sobre el anónimo que me pregunto qué donde jugué.... ahí demuestras lo mucho que ves tú el fútbol femenino Jajajaja no entiendo porque tantas pegas que si subvenciones y demás os importa? Os molesta? Habláis de dinero solamente, y cuando los equipos masculinos duran un año en un nacional con subvencion también y más alta que la nuestra también te quejas y das pataletas? Una duda. Ahh y anónimo nose si eres un entrenador despechado o nose tí@ lo que si se que la vida es bella querido disfruta del fútbol femenino que no es tan feo como todos comentan

    • Nuria yo nunca te he preguntado dónde jugasteis porque se siempre que has jugado, desde tu etapa en el san daniel antes del carmelitas que ganasteis la local.

    • He preguntado por que o no era Nuria la jugadora de Carmelitas, Rayo, "Polillas" la que escribia o mientes muchisimo.
      Dices que no has tenido preparado fisico. Mentira. Que no hayas tendio prarador fisico todos los dias no quiere decir que no hayas tenido. Dices que las porteras de los equipos donde has estado no tenian entrenador. Mentira. En casi todas las temporadas en las que has jugado en nacional femenino ha habido un entrenador de porteras.
      Y ahora me respondes con tu superioridad y me cuentas las historias que quieras pero las que seguimos el femenino sabemos que estas mintiendo.

  10. Vablas sin saber y solo dices mentiras , eres un falso y un mete mierdas aparte de un amrgado , cobarde y envidioso. Dudo muchisimo que te guste el femenino o que

  11. Dudo que formes parte de este mundillo del femenino porque jamas he visto a nadie con tanta maldad y tanta envidia a la vez . Espero que algun dia sepan quieres y te callen la boca que eres una rata de mierda

    • Jajajajaja ya lo dige en su día quién soy, me vas a decir tu rata y eres el cobarde que te escondes en el anonimato? Yo al polillas le deseo lo mejor ojalá se salven pero a las que se rieron del carmelitas no deberían jugar más.

    • Por cierto si quieres me puedes decir quién eres y me cierras la boca tú, yo soy libre de hablar, no he insultado a nadie hasta que me han ofendido a mi solo he puesto lo que vi en su día. Si no te gusta lo que pongo no entres en la página, si quieres dime quién eres quedamos y me das tu opinión que desde el anonimato amenazamos todos.

  12. Digamos las cosas claras de una vez. Entrenador sin experiencia, cuerpo tecnico incompleto y jugadoras muy verdes para la categoria. Lo unico que hay en el equipo a dia de hoy es ¿ILUSION?; pero, ¿Ilusion por qué?; ¿por viajar?, ¿por entrenar todos los dias?. La verdad que lo que parece (ojo aun es el primer partido) es que la planificacion de la pretemporada ha sido un desastre y la de la temporada pues no pinta bien. Queria decir tambien que quienes dicen que "faltan coj...." de subir a echar una mano al equipo en vez de criticar, pues hay que decirles que si la directiva apuesta por un chaval pues nadie tiene por que ir a ningun entrenamiento a decir nada, salvo la propia directiva.

  13. Ex cuervo eres un falso ni fuistes el año pasadoo ni vas este eres un metemierdas y si eres un cobarde porque mientes rn quieren eres para que no te callen la boca .GALLINA

    • Venga maquina dime quién eres que te voy a buscar y ya si eso me callas, después di que yo soy un cobarde cuando el más cobarde eres tú en decir para que no te la callen, venga tío dime tú quién eres que te voy a buscar y ya en la cara me dices lo que me tengas que decir valiente "Anónimo".

  14. Yo prime yo prime !joh 🙁 por eso siempre perdía en el cole se me adelantaban por el bocata T_T.

    Más claro que el agua el aire que no se ve miau!
    Por echar más leña al fuego no vas a conseguir que quiten a una persona de un sitio 🙂 lo único que haces es crear un mal general para todas.
    Fuere el carmelitas, el camoens o el polillas, da igual, mira hagamos una cosa (ejercicio para clase), vete al banco, pide un prestamo, sacate un equipo de niñas y asi pones a quien tu quieras :)).
    Tengo muy buena relación con nuria, raquel y lourdes, y no creo que les haga mucha gracia que las tengais todo el dia en la boca, ademas si es una boca que por lo general no te la cepillas mucho 😛

    Dejar a las niñas que mejoren tranquilas y poneos a trabajar un poquito, como se nota que no os han cogido para el plan de empleo ... por aquí todos haciendo los vagos.

    Mientras tanto haganle caso a mary poppins:

    Al clarear yendo al templo se ve
    La vieja llegar al umbral
    Escuchar su pregón, causa honda emoción:

    “Compre migajas de pan...
    Los pajarillos hambrientos están
    Lástima da su dolor
    Están aguardando sus migas de pan
    Sólo son dos peniques, señor MIAU!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.