viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Youssef seguirá su carrera en el CD Robres de la Tercera División de Aragón

Youssef participó la pasada temporada en 23 partidos con la AD Ceuta FC. Psegura

Yosusef, que ha realizado parte de la pretemporada en el Real Zaragoza Deportivo Aragón de César Laínez, jugará la temporada 17-18 en el CD Robres, conjunto oscense que milita en el grupo 17 de Tercera División. El hijo mayor de Nayim intentará realizar una buena campaña a las órdenes de Manu Tena para llamar la atención del CD Ebro, al ser su nuevo equipo filial de este club de la Segunda 'B'.

Youssef nació en Zaragoza hace 20 años cuando su padre militaba en el Real Zaragoza y la pasada temporada jugó 23 partidos, siete como titular, en la AD Ceuta FC, después de pasar por las categorías inferiores del Villarreal y Recreativo de Huelva y por el Guadalajara.

Su posición natural es mediapunta, donde puede dar el último pase, aunque también puede jugar de interior. En el Ceuta sumó 713 minutos con más protagonismo con Pepe Masegosa, dejando destellos de su clase, aunque un sector de la afición lo miró con lupa por el hecho de ser hijo de Nayim, director deportivo del equipo caballa.

El Robres ha derrotado este martes por 1-0 al Sabiñánigo en el segundo partido de la Copa Federación que se ha disputado en 'San Blas'.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando los caballas se tienen que ir jugar a fuera, es cuando sale en la prensa, este muchacho aquí no tenia sitio, el padre habla mucho con gente del futbol en Aragon mas bien un enchufe, el padre le tira mas el Real Zaragoza. Que la AD.CEUTA

  2. No he visto jugar nunca al chaval,pero parece ser que muy alto no va a llegar.Tengo una opinión personal y que nunca la he dicho.Youssef fue clave para el fichaje de Masegosa,un tio tan cuadriculado en cuanto a tactica y demás era el idóneo para hacer progresar al jugador,un entrenador de puertas afuera de cierto prestigio,2 pájaros de un tiro,redondeaba el proyecto de luhay y hacia despegar a youssef,es una opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.