Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Victoria de la Balona por 2-0 ante el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos

Un once de la Balompédica Linense en la pretemporada

La Balompédica Linense viajará el jueves a Ceuta para enfrentarse a la AD Ceuta FC en partido amistoso tras conseguir una meritoria victoria este miércoles. El equipo balono ha derrotado por 2-0 en Marbella al Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes Unidos que se encuentra concentrado en la Costa del Sol y el pasado domingo perdió por 2-1 ante el Granada CF de la Liga 1,2.3.

El delantero colombiano Wilson Cuero se ha erigido en el protagonista del encuentro con sus dos goles en los minutos 22 y 59. El ex del Granada ‘B’, Cádiz, San Roque de Lepe, Real Murcia y Lorca Deportiva es uno de los fichajes realizados por club linense este verano.

Julio Cobos ha apostado por Godino; defensa de cuatro con Gonzalo, Joe, Dennis y Madrigal; en el doble pivote Sana N’Diaye y Espinar; una línea de tres compuesta por Jesús, Juampe y José Ramón y arriba Cuero. Tras el descanso Olmo, Sergio Rodríguez y Gato entraron por Joe, Jesús y Madrigal.

El técnico de la Balompédica Linense efectuó cinco cambios más en el 60. El ex de la extinta AD Ceuta Sergio Molina, Abenza, Chico, Stoichkov y Moy sustituyeron a José Ramón, Cuero, N’Diaye, Espinar y Juampe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.