Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Dos equipos representarán a Ceuta en el I Open Ciudad de Cádiz de petanca

Las instalaciones del CP Ciudad de Ceuta acogerán la fase previa del I Open Nacional Ciudad de Cádiz

La Federación de Petanca de Ceuta organiza este viernes, a partir de las 21:00 horas en las pistas del CP Ciudad de Ceuta, la fase previa del I Open Nacional Ciudad de Cádiz Trofeo Diputación, competición que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en San Roque y a la que ha sido invitada una delegación ceutí formada por una una tripleta, en categoría masculina, y una dupleta, en femenina.

Por tal motivo, la Federación ceutí ha organizado este torneo clasificatorio, que determinará quiénes son los representantes de nuestra ciudad en la cita de San Roque, cuyos gastos de alojamiento y manutención a cargo de la organización. En categoría femenina se podrá utilizar una jugadora suplente, pero en ese caso los gastos correrían a cargo de la delegación ceutí.

La inscripción para participar en esta fase previa es de 6 euros por jugador.

Si algún integrante de los equipos ganadores no pudiera desplazarse a San Roque podría ser sustituido por otro jugador siempre que haya participado en la fase previa. Si fuese un equipo completo el que no pudiera participar, lo haría en su lugar el segundo clasificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.