Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Triunfo de Zacarías Dris y derrotas de Ghizlane el Amrani y Liriah Mohamed en Puertollano

Los cinco tenistas que están disputando el V Challenge CR Repsol Petróleo en Puertollano

La representación caballa de la escuela de tenis del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita comenzó su participación en el V Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo, que se disputa esta semana en Puertollano, con suerte desigual. En absoluto femenino Ghizlane el Amrani cayó en dieciseisavos de final, Liriah Mohamed perdió en el cuadro junior siendo cadete y victoria contundente de Zacarías Dris en el cuadro junior masculino.

Zacarías no dio opción a Jorge Acero Mejías al que derrotó por un doble 6-0. Liriah Mohamed, siendo cadete de primer año, tuvo que jugar en junior femenino al no haber cuadro en su categoría. Liriah se enfrentó a la madrileña Nerea Lendínez Chiverches, cabeza de serie nº 2 del cuadro, con ránking nacional 212, perdiendo por 6-2 y 6-3.

El otro junior ceutí Fran Navarro ha perdido contra el cordobés Carlos Gil Molero por un doble 6-3.

Ghizlane cayó en dieciseisavos de final tras superar la fase previa

Ghizlane el Amrani, tras ganar dos partidos en la fase previa a Paula Sáez  (6-2 y 6-1) y Nerea Lendínez (6-3 y 7-5), accedió al cuadro final absoluto femenino. La tenista del club Loma Margarita se enfrentó este martes a Paola Expósito Delgado, nº 35 del ránking nacional, contra la que perdió en dos sets, 6-2 y 6-1.

Yannick Martell, que ejerce de entrenador y jugador, disputa su partido de primera ronda en el cuadro absoluto masculino, ante el número 85 de ránking nacional, el murciano Jesús García Pardo. Este partido, de cuarto turno, está programado a la 01’00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.