Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim: “Estamos ilusionados pero no vamos a volvernos locos”

El director deportivo de la AD Ceuta FC está muy ilusionado con el nuevo proyecto

Con ilusión espera la AD Ceuta FC su estreno liguero el próximo domingo (11:30 horas) en el campo del Cádiz B. Con un equipo remozado con ocho incorporaciones foráneas y tras una pretemporada con muy buenas sensaciones, los blancos confían en poder demostrar desde el principio su condición de aspirantes a luchar por una de las plazas del 'play off' de ascenso. “Estamos ilusionados con el nuevo proyecto, con muchas ganas de que empiece a rodar el balón. Por parte del club creo que hemos hecho un buen trabajo en el tema de fichajes, la teoría está bien hecha y ahora hay que llevar a la práctica todo eso, pero sin volvernos locos”, asegura el director deportivo del club, Mohamed Ali Amar 'Nayim'.

El ex futbolista del FC Barcelona, Tottenham y Zaragoza cree que el Ceuta ha conformado “un gran equipo, con jugadores de muy buen nivel, algunos de ellos que han ascendido con sus equipos a superior categoría y han decidido venirse al Ceuta”.

El director deportivo del conjunto caballa reconoce que las sensaciones son muy positivas tras la pretemporada, en la que el Ceuta ha ganado cinco de sus seis partidos preparatorios y también estuvo a buen nivel en el que empató sin goles ante la Balompédica Linense, de Segunda B. “Se va a competir muy bien este año, tenemos un equipo muy competitivo, que va a pelear con los mejores de la categoría, pero también hace falta que el balón entre en los momentos decisivos de la temporada”.

Nayim no cree que al Ceuta deba preocuparle que sus rivales lo consideren uno de los claros favoritos para acabar entre los cuatro primeros. “Da igual, el equipo tiene que demostrarlo en el campo. Lo que diga la gente es lo de menos, nosotros vamos a ir día a día, partido a partido. En teoría, deberíamos estar arriba, pero hay que demostrarlo en la practica y trabajar duro porque igual que tú, hay cuatro o cinco equipos que quieren lo mismo”.

El director deportivo blanco confía en el que el rendimiento del equipo sea capaz de recuperar esta temporada a la afición caballa. “Sabemos que el aficionado está ilusionado en la calle, pero va a depender del equipo. Necesitamos estar lo más arriba posible desde el principio para que el que no esté enganchado se reenganche y suba al Murube a animar. Sabemos de la importancia de las primeras jornadas”.

Sobre el debut ante el Cádiz B, Nayim subraya que es “importante tener buenas sensaciones, independientemente del resultado. Que se compita bien y tener siempre el control del partido y posibilidades de ganarlo. Esta pretemporada ha habido esas sensaciones y si se gana, mucho mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.